/

Julián Zucchi y su emotiva carta a Perú a 9 años de su llegada: “es todo lo que siempre he soñado”

Radio Karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

El argentino más peruano Julián Zucchi dedicó emotivas palabras al Perú a 9 años de su llegada, donde tras su paso por ‘Combate’, se enamoró de Yiddá Eslava y hoy gozan de una familia.





En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió una fotografía junto a Yiddá y sus dos pequeños hijos. “Realmente es todo lo que siempre he soñado y que este hermoso país me lo ha dado. Desde el 2012 Perú me ha enseñado mucho, no solo sobre su cultura y su riquisisisisima comida, sino también sobre mí mismo”, escribió en su post.

También puedes ver: Danny Rosales presenta en TV a su hija Nicol: “ella no tiene mamá”


“La realidad en la que uno vive, es totalmente diferente a la del resto del mundo. Compartir el mismo idioma con otros países no significa que realmente nos vayamos a entender. Que tus hijos puedan aprender lo mejor de 2 culturas, es una dicha. No todos los hombres alrededor del mundo se dan un beso en el cachete. Uno puede iniciar una vida y formar una familia en ese país, pero nunca va a dejar de ser el extranjero”, agregó.

Yiddá Eslava reveló que sufre de una extraña enfermedad

La esposa de Julián Zucchi se animó a comentarles a sus seguidores que sufre de una enfermedad que le ocasiona desmayos continuos.

También te puede interesar: Alejandra Baigorria cumple su sueño de ver crecer su negocio en reconocida tienda

Yiddá Eslava sorprendió al casi 2 millones de seguidores que tiene en redes sociales al compartir un video en el que sufre de un fuerte desmayo. Se puede ver que su esposo tuvo que llamar a los paramédicos para que se aseguren de que Yiddá estaba fuera de peligro.

Es por eso que Yiddá se pronunció en su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores, cómo fue que empezó a tener esos desmayos. Yiddá reveló que sufre de una enfermedad llamada migraña vestibular.

“Es un desmayo producto de algo que yo tengo, es una afección que se llama Migraña Vestibular. ¿Por qué lo publico? Porque me parece importante compartir con ustedes algo que me parece importante compartir con ustedes algo que me ocurrió a mí”, señaló Yiddá.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica habría sido eliminada de ‘reality’ internacional ‘El Poder del Amor’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Danny Rosales presenta en TV a su hija Nicol: “ella no tiene mamá”

mamá-de-rous-chanca-karibeña
Siguiente Nota

Mamá de Rosángela ‘chanca’ a Luciana Fuster tras ampay con el ‘Pato’ Parodi

Lo último de ESPECTÁCULOS