//

Juliana Oxenford: Conductora regresa a Radio Exitosa

JULIANA OXENFORD
Actualizado el 10 diciembre, 2018

Luego de celebrar a lo grande su matrimonio, la polémica periodista Juliana Oxenford anunció su regreso a Radio Exitosa con su programa que va de 11 a.m. a 1 p.m. Ella estuvo ausente algunos días por los preparativos de su boda, pero ahora está lista para seguir informando a los oyentes del acontecer nacional por los 95.5 de la F.M.

“Se acabaron las vacaciones. Regreso el lunes a las 11 a.m. a Radio Exitosa y a las 7 p.m. a 90 Central por Latina”, informó Juliana a través de su cuenta oficial de Twitter.

El espacio que conduce Juliana en la ‘Radio del Perú’ se estrenó en octubre y en poco tiempo se ha ganado la confianza de los oyentes,  quienes participan en cada una de sus ediciones a través de llamadas telefónicas.

LA EXTRAÑABAN

En redes sociales, los seguidores de la periodista también se hicieron presentes y felicitaron a la conductora por su regreso a las cabinas de Radio Exitosa.

“Se te extrañaba, me alegro que estés de regreso”, “Felicitaciones por tu matrimonio y a seguir trabajando”, “Ya era hora, te estás perdiendo toda la chanfaina de Perú”, “Mis oídos extrañan escucharte, nuevamente con objetividad señora J.”, son los comentarios de algunos de sus seguidores.

Nota Anterior

Ex presidente Alan García vota protegido por sus 'Búfalos'

Siguiente Nota

Daniela Darcourt y Pedro Loli alzaron el trofeo de 'El dúo perfecto'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA