/

Juliana Oxenford revela sexo de su bebé en el ‘cumple’ de su esposo: “Idas, venidas, una hija maravillosa, un hijo que está por venir”

Periodista dedica tierno mensaje a su pareja y confirma que tendrá varoncito.

Actualizado el 23 julio, 2020

La periodista Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo saludo de cumpleaños a su esposo, el publicista Milovan Radovíc, y terminó revelando el sexo de su segundo bebé.

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos”, escribió la rubia debajo de varias fotos donde se luce feliz junto a su esposo celebrando su matrimonio.

“Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore mío’ y que nadie nos quite lo bailado”, agregó.

FANS LA FELICITAN

Los seguidores de la comunicadora la felicitaron y celebraron que le vaya bien en su hogar junto a su pareja.

“Así es el matrimonio ¡Qué bonito amor!”, “Hermosa Juliana, muchas bendiciones para tu hogar”, “¡Qué lindas fotos, muchas felicidades para él y tu hermosa familia”, “¡Hermosos! ¡Salud por el amor eterno!”, se puede leer en algunos comentarios.

Recordemos que la figura de ATV se casó con el padre de sus hijos en diciembre del 2018. La boda se realizó en estricto privado y solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

«Fue un día espectacular. Lleno de sorpresas y amor. Con amigos, familia y gente increíble como los integrantes de Pintura Roja que llegaron a mi boda para regalarme mi canción favorita. Gracias por tanto», posteó Oxenford en su Twitter.

Cabe mencionar, que la fiesta estuvo amenizada por el grupo Pintura Roja. Incluso, Juliana no dudo en subirse al escenario y cantar diversos temas de la conocida agrupación.

TIENE 6 MESES DE EMBARAZO

Hace poco la periodista compartió una fotografía donde su avanzado estado de gestación. “6 meses. En vivo. En Comerciales”, indicó como leyenda de la imagen.

Entérate más en: Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada por segunda vez

Entérate más en: Juliana Oxenford le jala orejas a Milagros Leiva y la llama “mentirosa y puñalera”

Nota Anterior

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en Hospital Almenara

Siguiente Nota

Joven madre está grave tras ser acuchillada en la tráquea

Lo último de ESPECTÁCULOS