//

Juliana Oxenford se casa y festeja cantando ‘El teléfono’ de Pintura Roja

Pintura Roja
Pintura Roja
Actualizado el 3 diciembre, 2018

La polémica periodista Juliana Oxenford selló su amor al contrajo matrimonio con el padre de su hija, el publicista Milovan Radovic. Ella se casó en una ceremonia íntima que se realizó el último sábado en Pachacamac y la fiesta la puso su orquesta de cumbia preferida, ‘Pintura Roja’.



“Dentro de una hora seré señora J. Rumbo a mi boda. Un abrazo a todos”, citó Juliana Oxenford en Facebook para anunciar a sus seguidores que pronto le daría el “sí” a su pareja.

En su cuenta de Instagram, la periodista también compartió un video donde se le observa yendo a la ceremonia de su matrimonio en compañía de su padre, el actor Marcelo Oxenford. “En camino”, cita Juliana en el clic.

Horas más tarde, la rubia publicó en la misma red social una fotografía donde se le observa lucir su vestido blanco y en compañía de su ya esposo e hija.

Luciana no publicó más detalles de su matrimonio, sin embargo, la orquesta ‘Pintura Roja’ dio a conocer a través de sus redes sociales que puso la fiesta durante la recepción. Incluso, publicó un video donde se le observa a Juliana cantando a todo pulmón y bailando su canción ‘El teléfono’.

“Me sentí halagado que un personaje controversial como es ella quisiera nuestra presencia. Fuimos a complacer a una periodista polémica, directa para decir sus verdades a los corruptos. Que sean muy felices y sigue cantando ‘El teléfono’”, citó el líder de la orquesta, Alejandro Zárate, en Facebook.

Coto Hernandez
Nota Anterior

Coto Hernández minimiza a Erick Sabater: "Es un fantasma"

Flavia Laos
Siguiente Nota

VÍDEO | Flavia Laos enamora a todo su publico con show musical

Lo último de CUMBIA