Julieta Rodríguez cobraba esta cantidad por cada show en Perú

Actualizado el 11 enero, 2017

La modelo Julieta Rodríguez se encuentra actualmente en Argentina luego de ser expulsada de nuestro país por dar información falsa sobre su localidad, a la vez, por los insultos racistas que soltó ofendiendo a todos los peruanos.



Sin embargo, su representante Cinthia Ramos reveló que la modelo ganaba por show entre mil a mil quinientos dólares y que en un día tenía hasta 3 show, aparte de su trabajo en el reality en “Combate”.

Ella tenía muchos eventos en Lima y en provincias. Cada día de un fin de semana tenía hasta tres eventos. Viajaba mucho porque la gente la quiere. Y cobraba como todo artista o chico reality, o sea, entre mil y mil quinientos dólares”, manifestó para “Espectáculos”.


Esto explicaría la gran razón de por qué Julieta desea regresar a nuestro país, pues, como indica su representante, la modelo tenía buenas ofertas laborales, sin embargo, un momento de diversión la llevó a perder todo.

Por último su representante puntualizó que la modelo cambió de vivienda por su mascota, ya que necesitaba un lugar más amplio y nunca registró su nueva localidad.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Nota Anterior

VIDEO | Revive la entrevista a Sergio Galliani en "Los Fantásticos del Humor"

Siguiente Nota

VIDEO | Brunella Horna: “Estoy muy joven para casarme”

Lo último de ESPECTÁCULOS