La argentina Julieta Rodríguez no solo cerró su cuenta de Twitter para huir del cargamontón, luego que se difundiera un audio en el que habla mal de los peruanos y nos califica de “horrosos”, “cholos de m” e “indios marginales”, ahora su representante legal afirma que está delicada de salud y en cura de sueño.

José Luis Jiménez, quien representa legalmente a la agencia donde trabaja la gaucha, contó que por el momento no se referirá al tema hasta dentro de 48 horas, debido a que se encuentra en cura de sueño por sufrir depresión crónica.
“En el término de cuarenta y ocho horas la señorita Julieta Rodríguez va a salir a los medios a dar su descargo pues por su delicado estado de salud en este momento le permite haberlo hecho. (…) Producto de las circunstancias que se han suscitado en estos días ella está con depresión y se encuentra medicada y lo que se dice como cura de sueño”, declaró el abogado.
Como se recuerda tras la difusión del audio, Julieta se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #JulietaFueraDeCBTyPERU, pero antes de hacerlo escribió que quienes la grababron hablando en estado etílico fueron dos personas que pronto las pondrá al descubierto.
Pese a ello para unos de sus compatriotas la rubia es una “malagradecida” con el país que la acogió sin interés alguno.
“¿Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer? me siento avergonzada de que sea argentina! HUMILDAD ante todo! Además ni que fuéramos barbies: Nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie… Vergüenza ajena que sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y ¿pagar así? Vergüenza me da”, indicó Xoana González a través de sus cuentas en redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:
#LoMásLeído | ¿A qué se dedicaba #JulietaRodríguez antes de llegar a Perú? ► https://t.co/3UPf6HxvbT pic.twitter.com/E3mpfs8lBx
— Karibeña (@karibenape) December 15, 2016
COMENTARIOS