/

Julio Guzmán: “Es un error que Vizcarra postule al Congreso”

Radio Karibeña- Julio Guzmán: “Es un error que Vizcarra postule al Congreso”
Actualizado el 30 noviembre, 2020

“Nos parece un error”. Estas fueron las palabras del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, al referirse a la anunciada precandidatura para el Legislativo de Martín Vizcarra, con la agrupación Somos Perú.





El precandidato presidencial, señaló que lo mejor hubiera sido que el exmandatario enfrente el proceso de investigación sin un cargo político. “Si en verdad es inocente, hubiera sido recomendable que respondiera a un proceso de investigación y no en el Congreso”, comentó.

Asimismo, consideró que el partido político al cual se ha adherido Vizcarra causa preocupación. “Se está yendo con una agrupación donde mucha gente quiso vacarlo. Eso también me preocupa. En el Partido Morado no queremos saber nada de los golpistas Me parece un error”, resaltó.


Mira además: A partir del 1 de diciembre, Metropolitano suspenderá sus servicios

ACUSACIONES

De otro lado, Julio Guzmán se pronunció sobre las acusaciones en su contra por presuntamente pertenecer a los llamados “Gángster de la política”. “Lamento que algunos elementos del Ministerio Público estén politizados y que haya alguna parte de la prensa que se acoja a eso y diga tanta barbaridad”, expresó. En esa línea, dijo estar preparado para cualquier citación que se le requiera desde la Fiscalía. “Yo ya estoy acostumbrado a estar citado porque esto es político”, aseguró.

El dato

Guzmán dijo que un político debe estar preparado para todo, “porque hay mafias, tenemos un grupo de golpistas, pero somos consistentes del lado de la lucha contra la corrupción”, recalcó.

Entérate de más: Gobierno irá al TC si el Congreso aprueba ley de retiro ONP

Radio Karibeña- ¡Atento! Reuniones y visitas familiares siguen prohibidas hasta fin de año
Nota Anterior

¡Atento! Reuniones y visitas familiares siguen prohibidas hasta fin de año

Proponen 6 años de cárcel para quien abandone animales
Siguiente Nota

Proponen 6 años de cárcel para quien abandone animales

Lo último de ACTUALIDAD