/

‘Junior’ arrastró a mujer para robarle

Actualizado el 27 junio, 2020

Uno de los ‘marcas’ que asaltó ferozmente a una mujer en Surco fue atrapado con chaleco antibalas, carteras y costosos relojes en el distrito de Surquillo. Se trata de Junior Sifuentes Coveñas (24) ‘Junior’, un viejo conocido de la Policía por su participación en balaceras, robos agravados a negocios y violentos asaltos en la capital, uno de estos ocurridos en Jirón de la Unión, donde murió una trabajadora de limpieza.

Violento asalto

Para los detectives de la división de Robos de la Dirincri, solo una persona tan ranqueada podría estar detrás de tan violento asalto. Por eso, con información de fuentes anónimas y labores de inteligencia, la Policía llega la mañana de ayer hasta la quinta Domingo Martínez Luján  en Surquillo, donde ‘Junior’ permanecía escondido tras su último atraco.

En el lugar ‘Junior’ tenía veinte carteras de mujer, seis relojes similares a los costosos Rolex, abundante droga, cinco mochilas, un revólver abastecido con seis municiones y dos sofisticados chalecos antibalas.

Su captura

“Se trata de una persona que salió del penal Castro Castro, donde estuvo por robo agravado. Al ser interrogado confesó su participación en el asalto y robo de dinero a la mujer en Surco”, reveló el coronel Carlos Céspedes, jefe de la unidad interviniente.

Junto al sujeto, se capturó a una fémina identificada como Silvana Renata Hernández, que sería su pareja a integrante de la banda criminal. Para la Policía su función sería ‘marcar’ a las víctimas.

Como parte de ‘Los Raquetas de Parque Alto’, alias ‘Junior’, habría participado en al asalto a una lavandería en el 2017. Ese mismo año robó dentro de un restaurante en Villa María del Triunfo.

El dato

Otro hecho en el que se le implica a ‘Junior’ es la balacera en Jirón de la Unión, protagonizada por ‘marcas’ en agravio de un cambista. Ese hecho dejó a una trabajadora de limpieza muerta de un balazo en la cabeza.

Nota Anterior

Chamo muere en choque de minivan y bus

Siguiente Nota

Se daba gran vida con tarjetas clonadas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA