Un matrimonio murió en su ley y es que una pareja de esposos se contagió de coronavirus y a pesar de que lucharon hasta el final, terminaron sus vidas de una de las formas más románticas: tomados de la mano.
La historia de amor llegó a su fin en Texas, Estados Unidos y en presencia de dos de sus hijos, según informó la cadena estadounidense CNN, medio que también destacó que se fueron al mismo tiempo.
Se trataba de Paul Blackwell, de 61 años, y su esposa Rosemary Blackwell, de 65, ambos maestros de profesión en el distrito escolar de Grand Prairie Independent.
Mira también: Padre peruano que abusó de dos niños es condenado a 10 años de prisión
Se supo que la pareja se contagió de la enfermedad COVID-19 a principios de este mes, pero que nunca se explicaron cómo es que finalmente se llegaron a contagiar.
Pese a que en un inicio las esperanzas se mantenían para su familia, todo terminó muy mal y es que ambos padecieron de complicaciones respiratorias relacionadas con el virus mientras que sus hijos los miraban tristes.
«Hemos tenido una trágica pérdida en la familia Blackwell. El domingo por la noche perdimos a nuestros padres, Rosemary y Paul, debido a complicaciones de coronavirus. Dejaron atrás a muchos, muchos seres queridos que incluyen sus hijos, sus esposas, 20 nietos, hermanas, hermanos, primos, sobrinas, sobrinos y padres. Todos estamos sin palabras en este momento, pero queremos agradecer a todos por sus oraciones», manifestaron sus allegados.
Mira también: ¡Milagro de Navidad! Abuelita de 108 años venció la enfermedad
COMENTARIOS