/

¡Juntos hasta el fin! Perrito falleció 15 minutos después que su dueño

El pequeño can no pudo soportar la idea de vivir sin su dueño y apenas 15 minutos después falleció también. Su familia no podía creerlo.

radio-karibeña-perrito-murio
Actualizado el 25 marzo, 2021

Un amigo hasta la muerte. Un tierno perrito se hizo viral en redes sociales y es que luego de que su amo falleciera de cáncer, el pequeño can no pudo soportar la idea de vivir sin él y apenas 15 minutos después falleció también.





El pasado 11 de agosto al promediar las 2 de la tarde, el joven falleció luego de que hubiera pasado varios meses en quimioterapia y pese a que su familia creyó que todo mejoraba, en realidad era todo lo contrario.

Según revelaron sus allegados, el joven afrontó la situación y regresó a casa a pasar sus últimos momentos con sus familiares, pero jamás esperaron que ‘Nero’, su perrito fiel, partiría al poco tiempo.


Mira también: ¡Terrible! Denuncian nuevo de vacuna con jeringa vacía: «Disculpa, fue un error»

Su pequeño bulldog francés, al parecer, no pudo soportar la idea de que su dueño hubiera partido a la eternidad, por lo que una profunda tristeza hizo que su corazón se detuviera.

La esposa de la víctima de cáncer reveló que no podía creer lo que había sucedido apenas 15 minutos después del fallecimiento de su esposo, por lo que la tristeza que sintieron fue aún mayor.

PERRITO ACOMPAÑÓ A SU DUEÑO ENFERMO EN AMBULANCIA

El amor que sienten las mascotas por sus dueños se demuestra a diario. A pesar que no puedan hablar, con distintas acciones los animales responden el cariño que se les da. Eso mismo hizo un perrito en México.

Su dueño había sufrido un accidente automovilístico por lo que quedó gravemente herido. Rápidamente, los testigos llamaron a una ambulancia para poder trasladar al hombre hacia al hospital más cercano.

Al llegar los paramédicos, el joven fue subido al vehículo, ya que iba a ser llevado para una pronta intervención. Todo parecía ir bien, pero se habían olvidado de uno de los pasajeros del auto que también estaba preocupado por la integridad del hombre, el perrito.

Mira también: ¡Desalmada! Mujer bota de la casa a su hijo de 12 años por no pagar ‘alquiler’

Sofía Franco: esposo la acusa de agresión, llega la Policía y hace show durante intervención
Nota Anterior

Sofía Franco: esposo la acusa de agresión, llega la Policía y hace show durante intervención

Karibeña - doc golpeado
Siguiente Nota

Doctor informó muerte de paciente por el virus, pero familiares lo agredieron

Lo último de MUNDO