//

Juntos pero no revueltos

Actualizado el 8 enero, 2019

La modelo Ivana Yturbe decidió salir a juerguear, sin pensar que en la misma discoteca del sur chico, se encontraría con  Mario Irivarren, y el futbolista Jefferson Farfán. En las imágenes difundidas por el programa ‘Válgame Dios’, se puede ver a la ‘Princesita inca’ bailando y cantando a todo pulmón, ¿es que quiso llamar la atención de la popular ‘Calavera coqueta’?





Por su parte, Mario Irivarren se encontraba en otro box disfrutando de la compañía de una rubia, con quien bailaba y abrazaba mientras empinaba el codo. Al parecer el integrante de ‘Esto es guerra’ olvidó a Ivana y ahora no tiene ‘roche’ de lucirse con otra jovencita.

Mientras que la ‘Foquita’, aparece en el material audiovisual bailando y juergueando de lo lindo con tres guapas chicas, aunque una de ella parece llamar la atención del morocho, pues no la deja de mirar y se tienen bastante confianza, ya que conversan bastante pegadito. El nombre de la jovencita que captó las miradas del pelotero es Daniela Arroyo, exMiss Teen de La Libertad.


Tras haber pasado una divertida noche de rumba, Jefferson compartió un curioso mensaje en Instagram: “La noche de ayer. El 10 de la calle presente. Vacaciones”, posteó el futbolista como leyenda de una foto donde se luce con una sonrisa de ‘oreja a oreja’.

Nota Anterior

Cielo Torres la rompe con versión de salsa 'Más Fuerte'

Siguiente Nota

Celebró aniversario

Lo último de EDICIÓN IMPRESA