/

Jurado Nacional de Elecciones proclama a Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú

Pedro Castillo agradeció desde su local partidario a todos sus simpatizantes presentes

JNE-proclama-a-Pedro-castillo-como-presidente-karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

Tras varios meses de espera, el Jurado Nacional de Elecciones informó la victoria de Pedro Castillo en las elecciones presidenciales 2021.





Hoy a las 7pm, el Jurado Nacional de Elecciones dio como ganador al partido Perú Libre y su representante Pedro Castillo como presidente de la República del Perú, durante una ceremonia vía zoom.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Tras el aviso, Pedro Castillo apareció en su local partidario donde brindó un balconazo  a todos sus simpatizantes presentes: “El 06 de julio se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales donde participó Fuerza Popular y Perú Libre, luego de Resolver las apelaciones, dieron como resultados a Perú Libre como ganador de los comicios generales”, indicó el JNE.

La decisión final del presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas proclamó a Pedro Castillo como el nuevo presidente de la República de nuestro país, a su vez a Dina Boluarte como vicepresidenta de la República.

Horas antes de la proclamación, la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori aceptó reconocer los resultados del Jurado Nacional de Elecciones, afirmó que respetará la decisión, pero tildó de ilegítimo, el gobierno del profesor de Chota.

“Aclarado todos estos puntos, el día de hoy anuncio, que cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, con Mario Vargas Llosa, con la comunidad internacional, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender”, mencionó.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Tula Rodríguez confesó que cobraba 5 mil dólares por foto en sus ‘años mozos’

Rosangela-comparte-fotos-de-la-universidad-karibeña
Siguiente Nota

Rosángela comparte fotos de su etapa universitaria en sus redes sociales

Lo último de ACTUALIDAD