¡Justicia! Dan 10 años de prisión a profesor que tocó indebidamente a su alumna

La Justicia determinó que el hombre tendría que ir 10 años a prisión, pero hasta el momento se encuentra prófugo. La Policía está tras sus pasos.

Radio Karibeña- ¡Justicia! Dan 10 años de prisión a profesor que tocó indebidamente a su alumna
Actualizado el 22 enero, 2021

Un profesor acusado de haber tocado indebidamente a una menor de edad en Lambayeque recibió 10 años de prisión. Su nombre es José Rosario Nerio Carrasco, quien está prófugo de la justicia en la actualidad.





Fue el propio Ministerio Público quien informó sobre la desaparición del hombre que tenía una orden de captura y orden de ubicación, por lo que apenas sea ubicado irá directo a la cárcel.

Pero no solo pasará un buen tiempo detrás de los barrotes, sino que también deberá pagar una reparación civil de 1000 soles a la menor por los daños causados tanto física como psicológicamente.


Mira también: ¡Terrible! Más de 5500 mujeres desaparecieron durante todo el 2020

Los hechos tuvieron lugar el pasado febrero de 2016, cuando en ese entonces la adolescente tenía apenas 13 años y cursaba el primer grado de secundaria de un colegio de Lambayeque, el norte del país.

NO DUDES EN DENUNCIAR

Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Mira también: ¡El colmo! Ratero afirma que robó a abuelito porque su hija está en coma

Radio Karibeña- Denuncien a vivazos que venden gas caro
Nota Anterior

Denuncien a vivazos que venden gas caro

Radio Karibeña- Embaraza de 5 meses muere al caer a abismo
Siguiente Nota

Embaraza de 5 meses muere al caer a abismo

Lo último de ACTUALIDAD