¡Justicia! John Kelvin podría afrontar hasta 30 años de cárcel si es culpable de violación

El abogado del cumbiambero se puso en el papel de especialista y dio la cantidad de años en prisión que enfrenta el cantante.

Actualizado el 7 julio, 2021

En el ojo de la tormenta. El abogado de John Kelvin dio a conocer la pena que recibiría el cantante, de ser encontrado culpable.





John Kelvin fue denunciado esta mañana por su esposa Dalia Durán. La cubana afirmó que el cantante de cumbia la golpeó y la violó. Y ahora se habló de los años en prisión que enfrentaría John de ser declarado culpable.

El abogado del cumbiambero se presentó en el programa de espectáculos América Hoy para hablar sobre la pena privativa de la libertad de John Kelvin. De acuerdo a lo que contó, el cantante podría pasar varias décadas en prisión por haber agredido a la madre de sus hijos.


“En principio estamos en una investigación preliminar. Después de un proceso penal donde haya pruebas de cargos contundentes, que acrediten la presunta comisión de un delito contra la libertad sexual, fluctúan hasta los 30 años”, dijo José Carlos Mejía.

Es decir, de comprobarse que efectivamente el cumbiambero agredió física y sexualmente a su esposa, él podría estar hasta 30 años en prisión. Horas antes de la entrevista con el abogado, se presentó también el programa otra especialista.

Antes de hacerse pública la denuncia de la cubana Dalia Durán, la especialista estuvo en el programa y afirmo que los años de cárcel por agresión van desde los 3 a los 6 años. Es decir podría hacer un total de 36 años, si es que ambos delitos se condenan.

Mire también: Pasajero muere dentro de un avión justo antes de que despegue hacia Lima

¡Poco hombre! «Se golpeó sola», dijo John Kelvin por agresiones a Dalia Durán

Dalia Durán no aguantó más las agresiones de su ex pareja John Kelvin quien le propinó puñetes en la cara y en el cuerpo.

La cubana comentó en el programa de Magaly La Firme que intentó llevar ‘la fiesta en paz’ con el cumbiambero ya que este quería ver y pasar tiempo con sus menores hijos, sin embargo todo fue un engaño.

La madrugada del 5 de julio Dalia recibió al cantante en su domicilio y sin motivo aparente vivió un episodio de terror que casi y le quita la vida a manos de John Kelvin según lo aseguró en el programa de Magaly.

Lee también: Pasajero muere dentro de un avión justo antes de que despegue hacia Lima

Nota Anterior

Alimentos que combaten los males de invierno

Siguiente Nota

"Lo mataron por maric**", joven gay fue asesinado en la puerta de una discoteca

Lo último de ESPECTÁCULOS