¡Justicia! Juez pide prisión para padre que no cumplía con su hijo

El magistrado revocó la pena suspendida que tenía el hombre y ordenó prisión efectiva para él por no pasarle pensión a su hijo.

radio-karibeña-juez-prision-moroso
Actualizado el 23 enero, 2021

¡Héroe! Un juez dictó prisión para un padre moroso, luego de revocar la pena suspendida que otro magistrado dio para él. Según el profesional, el padre de familia identificado como André Steven Valverde Navarro debía ser juzgado por el delito de omisión de asistencia familiar.





Es por ello que dio nada más y nada menos que 1 años y 8 meses de prisión efectivo en su contra, luego de que este se negara a pasarle una pensión alimenticia a su menor hijo.

Se trata del juez Fernando Valdez Pimentel, quien decidió que el sujeto debía cumplir un tiempo en prisión por el delito de omisión a la asistencia familiar en agravio de su menor hijo F.R.V.C, quien es representado por su madre Leidy Soledad Chilón Grau.


Mira también: ¡Insólito! Cobradora tiktoker y Osito Lima se juntan y este paga el pasaje de todos

Pero no todo termina en prisión, sino que el hombre deberá pagar el monto de 300 soles como reparación civil y un monto de los devengados de 8470 soles que debieron cancelarse en 19 cuotas, teniendo como fecha de pago hasta noviembre pasado.

Se sabe que el sujeto tampoco cumplió con las reglas de conducta solicitadas que incluye el registro del control biométrico, aun cuando se le dieron las facilidades virtuales en medio de la pandemia.

Finalmente, se resolvió que el padre del menor no tenía las intenciones de cumplir con la justicia ni con su hijo, por lo que deberá ir a la cárcel.

Mira también: Vania Bludau responde de peculiar manera si tendría hijos con Mario Irivarren

Radio Karibeña- Cecilia Bedoya: “No dejen salir a niños y adolescentes a la calle”
Nota Anterior

Cecilia Bedoya: “No dejen salir a niños y adolescentes a la calle”

Radio KAribeña- Deyvis Orosco: “No voy a parar por la pandemia”
Siguiente Nota

Deyvis Orosco: “No voy a parar por la pandemia”

Lo último de ACTUALIDAD