/

¡Justicia! Prisión para enfermo que violó a su sobrino de 2 añitos

Para proteger la identidad del menor no se reveló el nombre completo del abusador. Sin embargo, podría recibir cadena perpetua.

Radio Karibeña- ¡Justicia! Prisión para enfermo que violó a su sobrino de 2 añitos
Actualizado el 14 enero, 2021

Con el fin de poder proteger a la familia del menor agredido sexualmente no se indicó el nombre completo del hombre que violó a su sobrino de 2 añitos, pero sí se solicitó prisión en su contra.





El terrible suceso tuvo lugar en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), cuando el sujeto abusó sexualmente de su sobrino de tan solo 2 años de edad al interior de su vivienda.

El hombre fue acusado de haber cometido delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, tipificada en el artículo 173º del Código Penal, cuya pena es de cadena perpetua.


Mira también: Violeta Bermúdez aclara que cierre de playas va hasta el 31 de enero

Según arrojan las investigaciones, el delito se habría cometido el último 9 de enero de este año, justo cuando la madre de la víctima le pidió al responsable que lleve al pequeño a casa de su hermana para que pase tiempo con otros niños.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Este dispuso su internamiento del inculpado en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mientras duren las investigaciones del caso.

Mira también: Joven infectado escupe en el rostro a sereno de Miraflores

También te puede interesar:

Radio Karibeña- ¡Que no nos tape la segunda ola!
Nota Anterior

¡Que no nos tape la segunda ola!

Radio Karibeña- Madre de fiscalizadora atropellada denuncia amenazas
Siguiente Nota

Madre de fiscalizadora atropellada denuncia amenazas

Lo último de ACTUALIDAD