/

¡Justicia! Recuperan camión robado del ‘Ángel del oxígeno’ en VMT

Vehículo fue encontrado aparentemente intacto y la policía viene investigando para hallar con los delincuentes.

Actualizado el 31 julio, 2020



Luego de varias horas búsqueda por parte de la policía y por la familia del fallecido Mario Romero, más conocido como el ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores, se logró hallar el camión que utilizaba el finado para repartir sus productos a pacientes víctimas del coronavirus. Recordemos que ayer la familia del empresario denunció haber sido víctimas de desalmados delincuentes que sustrajeron su vehículo de trabajo.

Mira también: ¡Indignante! Roban camión de carga de la empresa del ‘Ángel del Oxígeno de SJM

En horas de la madrugada se logró encontrar el camión aparentemente intacto en la cima del cerro del AA.HH. 12 de junio en el distrito de Villa María del Triunfo. La Policía Nacional del Perú viene investigando para dar con los responsables del robo, pero la falta de cámara de seguridad en la zona dificulta la tarea de los efectivos del orden.

Cabe mencionar, que los pobladores también brindaron apoyó a la PNP para lograr encontrar la herramienta de trabajo de la familia de Mario Romero.

Mira también: Ángel del Oxígeno envió mensaje por Fiestas Patrias: «Solo hacemos lo justo y lo correcto»

FAMILIAS CON COVID-AFECTADAS

El robó del camión no solo afectó a los familiares del ‘Ángel del oxígeno’ sino también a las familias de los pacientes con coronavirus, pues muchos vienen esperando por varios días la llegada por lo menos de un balón de oxígeno, ya que por la alta demanda viene habiendo escases del producto.

“Ocurrió hoy a las 5 de la mañana en Villa María del Triunfo. El camión estaba en la puerta de uno de los colaboradores de la empresa porque él tenía que salir a esa hora hacia el Callao para poder abastecer de oxígeno. Luego venía para acá y abastecía a las personas que están afuera en la cola”, denunció la familia de Mario Romero.

CAMIÓN FUE COMPRADO EN FEBRERO

Asimismo, indicaron que el vehículo fue adquirido en febrero de este año por Mario Romero, quien es recordado por vender a un precio justo el oxígeno medicinal. Cabe mencionar, que el empresario también fue víctima del coronavirus y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Kaelin de Villa María del Triunfo.

Entérate más en: Mario David Romero Pérez, ‘El ángel del oxígeno’ falleció por la COVID-19

“Recién tenía días trabajando. El camión no tiene lodo ni GPS. Por la urgencia, estábamos utilizando. Tenía capacidad de 80 balones, la misma que se ven afectados no solo nosotros económicamente sino las 160 familias que van a dejar de recibir el oxígeno”, afirmaron.

Karibeña - cifras de fallecidos irán aumentado día tras día
Nota Anterior

Pilar Mazzetti: La cifra total de fallecidos por COVID-19 cambian día a día, no hay un número fijo, vamos cotejando día a día

Siguiente Nota

Decenas de personas se amanecen para beneficiarse con oxígeno gratis de planta móvil