/

Juventus: Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus

El jugador estrella de Portugal se habría contagiado mientras disputaba una serie de partidos con su selección y no tiene ningún síntoma.

radio-karibeña-cristiano-ronaldo-coronavirus
Actualizado el 13 octubre, 2020

A través de un comunicado oficial por parte de la Federación Portuguesa de Fútbol, se confirmó que el integrante principal del Juventus, Cristiano Ronaldo, no estará en el partido contra Lisboa ante Suecia debido a que dio positivo para coronavirus.





Cristiano no cuenta con síntoma alguno de la enfermedad, por lo que ha pasado a ser aislado de los demás integrantes de la selección.

En los controles al resto de futbolistas, se sabe que todos dieron negativo, así que no habrá problema alguno para disputar el encuentro correspondiente a la UEGA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.


Mira también: Raúl Ruidíaz y Álex Valera son bajas en la selección por COVID-19

Además del partido contra Suecia, CR7 tampoco estaría jugando con la propia Juventus de Turín, a puertas de iniciar su debut en la Champions con su nuevo equipo.

El partido se dará el próximo sábado en contra del Crotone en la jornada de la serie A, mientras que el equipo liderado por Andrea Pirlo deberá dirigirse a Ucrania en la primera jornada de la Champions para jugar contra el Dinamo de Kiev el martes.

Hasta el momento, Cristiano no ha dado manifestaciones al respecto, ni sobre el estado de salud de su novia o de sus hijos.

El dato

Al parecer, el jugador se habría contagiado mientras estaba disputando una serie de partidos junto con la selección portuguesa.

Mira también: Selección partió al Estadio Nacional para realizar último entrenamiento

Minsa retira medicamentos de tratamiento COVID-19
Nota Anterior

Minsa retira medicamentos del tratamiento para la COVID-19

¡Hoy se irán ‘garrotos’! Selección juega desde las 7:00 p.m. ante Brasil- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Hoy se irán ‘garrotos’! Selección juega desde las 7:00 p.m. ante Brasil

Lo último de DEPORTES