/

Juventus es una máquina

Actualizado el 5 julio, 2020

El cuarto gol consecutivo del argentino Paulo Dybala, unido a los tantos del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el portugués Cristiano Ronaldo y una diana en propia puerta del marfileño Koffi Djidji, dio un triunfo por 4-1 al Juventus en el derbi contra el Torino y se mantiene como sólido puntero de la liga italiana.

El equipo del técnico Maurizio Sarri encadenó su séptimo triunfo consecutivo. Dybala tardó apenas tres minutos para adelantar al Juventus. pero el Torino no dejó de luchar, y un toque con la mano del holandés Matthijs De Ligt al borde del descanso provocó el penalti que Andrea Belotti marcó para reabrir el partido.

El conjunto «granata» llegó a asustar al Juventus en la reanudación cuando Simone Verdi marcó tras un disparo al larguero de Belotti, pero el colegiado anuló por fuera de juego.

De ahí, la superioridad técnica del Juventus emergió y Cristiano Ronaldo hundió al Torino al marcar. Fue el gol número 25 para ‘CR7’, que se acercó a los 29 del máximo artillero Ciro Immobile.

Con el partido ya sentenciado, Sarri dio paso al brasileño Douglas Costa, quien puso en tremendos apuros a una zaga turinesa que terminó marcando en propia puerta con Djidji el tanto del definitivo 4-1.

En Juventus salió de titular el meta Gianluigi Buffon, quien a sus 42 años selló el récord absoluto de partidos en la Serie A (648) y dejó atrás la marca del exdefensa del Milan Paolo Maldini.

Nota Anterior

Oblitas dice que la selección ha mostrado la forma de jugar del Atlético de Madrid

Siguiente Nota

GRANOS ANDINOS SON PUROS NUTRIENTES

Lo último de DEPORTES