/

Juventus no tiene para pagarle billetón a Cristiano y busca nuevo club

Radio Karibeña- Juventus no tiene para pagarle billetón a Cristiano y busca nuevo club
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante para la Juventus. Desde su llegada hace dos años atrás, el portugués se ha convertido en pieza clave gracias a sus goles, pero en Turín no están tan convencidos de seguir contando con él más allá de junio de 2022, fecha en la que termina su contrato con la ‘Vecchia Signora’. Entonces, ¿cuál sería su último destino futbolístico?





De acuerdo al periodista Eduardo Inda, el plan del equipo italiano pasa por no renovar el vínculo con el veterano delantero portugués, por lo que su representante, Jorge Mendes, ha empezado a ofrecer sus servicios a otros grandes equipos de Europa.

Entérate de más: Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”


“Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en dos años y Jorge Mendes ya está intentando colocarlo. Dicen que en Italia no le renovarían a pesar de las ventajas fiscales. Hay varios clubes interesados, como el United o el PSG. El Bayern no le quiere”, dijo Inda durante su participación en ‘El Chiringuito, programa español de TV.

Los más de 30 millones de euros que Cristiano Ronaldo se embolsa por temporada, sumado a los 37 años que tendrá en 2022, hacen que la Juventus desista de prolongar su continuidad. En Turín estarían buscando un jugador más joven y menos costoso como Neymar o Mbappé.

NO ANOTÓ EN TRIUNFO DE PORTUGAL

No apareció Cristiano Ronaldo, pero sí Rúben Dias. El central del Manchester City se mandó con un doblete y le dio la victoria a Portugal que ganó por 3 a 2 a Croacia y trepó al segundo lugar del Grupo C y no le pierde pisada a Francia. Mateo Kovacic, por el lado de Croacia, también anotó dos goles, pero no pudo evitar la caída de su equipo. El conjunto lusitano sumó un valioso triunfo de visita, en Split, por la fecha 6 de la Liga de Naciones.

Entérate de más: ¡Con alma y corazón! Gianluca Lapadula sorprendió cantando el Himno Nacional

Radio Karibeña- Ecuador masacra a Colombia con resultado histórico de 6-1
Nota Anterior

Ecuador masacra a Colombia con resultado histórico de 6-1

Radio Karibeña- Janet Barboza: “Destruyeron la vida a Jon Cordero”
Siguiente Nota

Janet Barboza: “Destruyeron la vida a Jon Cordero”

Lo último de DEPORTES