//

El Karibeñito Regalón les da su Nochebuena

Actualizado el 24 diciembre, 2019

Esta Navidad, muchos de nuestros lectores sonríen más que nunca porque son flamantes ganadores de los diferentes premios en soles que regala el Kairbeñito Regalón, que acaba de sacar su cuarta cartilla y queda aún mucho por llevarse a casa al toque. Nuestra promoción millonaria tiene a miles de lectores tentando para ganar las tres minivanes cero kilómetros que aún están a la espera de los suertudos que se las lleven. Pero además, hay un buen dinero a la espera de que sea tuyo con solo completar una columna de tu cartilla favorita.

A LLEVARTE LOS PREMIOS

Recuerda recortar las bolillas que salen a diario para llenar una columna y así poder ganar 5 premios de 5 mil soles, 25 premios de mil soles, 100 premios de 200 soles y 1088 premios de 100 soles. ¡Son más de 338 mil soles!

MAÑANA NO HAY BOLILLAS

Por efecto de las fiestas navideñas, mañana 25 no publicaremos las 8 bolillas que corresponden, por lo tanto, estas aparecerán en la página 2 del diario  hasta el próximo martes 31 en lugar del lunes 30

Mientras tanto, más ganadores llegan estos días a cobrar su rico billete que les ayudará a pasar una mejor Navidad y Año Nuevo, pues un dinero extra siempre nos cae bien a todos.

Ya sabes, tu diario Karibeña tiene mucho para regalar ¡porque siempre está pensando en ti y tu familia!

EL DATO

Hoy 24 ni mañana 25 habrá entrega de premios. Los lunes, martes y jueves se realiza de 3:00 a 5:00 p.m. Cualquier información al 972770030 de lunes a viernes de 10:00 a 12 del mediodía.

 

Nota Anterior

Peruanos se llaman brindis, Navidad y Reno

Siguiente Nota

Cathy Sáenz a Rodrigo González: “ODIAS A LAS MUJERES”

Lo último de ACTUALIDAD