//

Karen Dejo celebra cuarentena

Actualizado el 22 marzo, 2020

Ketty Cabrera


Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Para la guerrera Karen Dejo la cuarentena nacional que vive el país le está sirviendo para que las personas se enganchen más con la serie ‘Los Vílchez 2’, donde acaba de ingresar como Sami y pondrá en aprietos a Bicho (Juan Ignacio Di Marco).

“No sé si sea bueno, pero en esta cuarentena todo el mundo está viendo Los Vílchez y al menos la gente puede recordar que yo también actúo y tal vez cuando todo pase por ahí me sale un trabajito extra. Que vayan pensando en mi como opciones para actuar, algunas veces la gente se olvida. Hablo de productores y televidentes (risas)”, comentó la morocha que confesó que en plena Emergencia Nacional la pasa cocinando y limpiando su casa.

Sobre la cancelación de los programas en vivo de ‘EEG’ indicó que entiende la situación, sin embargo asegura que el reality “cumplía con todas las medidas de seguridad” para prevenir el contagio del coronavirus.

“Desde que llegábamos al canal a todos nos tomaban la temperatura y nos obligaban a usar mascarillas y guantes, en todas las entradas y salidas de todo el canal, te echaban desinfectante en las manos”, explicó.

-Es un programa de contacto y para muchos resultaba peligroso…

Los enfrentamientos ya no eran de contacto, ya no había equipos y cada uno usaba su micrófono, luego estos se desinfectaban.

-¿Cómo hacían en el set? pues son varios guerreros y combatientes

Ya no entrabamos todos, solos los conductores, se eliminaron los festejos de equipos. Se redujo todo el equipo de montaje y producción, por eso se estaban haciendo juegos básicos, en los camerinos éramos dos personas, en mi caso tenía mi propio camerino. Todo estaba bien cuidado.

Nota Anterior

Chorrillos: Tres se resisten a intervención 

Siguiente Nota

Lucho Cuellar: Otra vez cae por pegalón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA