/

Karen Dejo, Macarena Vélez y Tepha Loza fugaron a Miami tras perder en Puerto Rico

"Ahora estamos juntitas, vamos a pasar una semanita juntitas y ¿Qué vamos hacer? vamos a pasear por a ahí a ver que nos dice la vida, que fluya el momento", reveló Karen Dejo.

radio-karibeña-karen-dejo-miami
Actualizado el 24 marzo, 2021

Luego de que su tiempo en Puerto Rico terminara, tres exguerreras viajaron a Miami (Estados Unidos) para disfrutar de unas cortas vacaciones. Nos referimos a Karen Dejo, Macarena Vélez y Tepha Loza quienes ahora disfrutan del paraíso de muchos influencers.





Las amigas revelaron en redes sociales que viajaron hacia el país gringo a fin de poder descansar y reponerse durante una semana. No se sabe si es que regresarán a Perú o si es que se irán de viaje a otro sitio luego.

«Ahora estamos juntitas, vamos a pasar una semanita juntitas y ¿Qué vamos hacer? vamos a pasear por a ahí a ver que nos dice la vida, que fluya el momento», comentó Karen en redes sociales.


Mira también: Magaly Medina dispara contra Mario Irivarren: «Agradece que la prensa te hace caso»

LOS HUMILLARON EN PUERTO RICO

Los representantes peruanos, que viajaron a Puerto Rico para competir contra Esto es Guerra de dicho país, fueron aplastados por los participantes boricuas en la final del reality.

El elenco que representaba al país no logró sacar un punto en todas las competencias que disputaron contra la escuadra puertorriqueña, ya que tuvieron un marcador final de 350-0 a favor de los locales.

El debut de los guerreros peruanos en Puerto Rico no fue del todo bueno, pues terminó con una puntuación similar. Con el pasar de los días, se vio una mejora en la escuadra liderada por Nicola Porcella. Sin embargo, en la gran final, no pudieron evitar que la victoria boricua sea demasiado abultada.

Mira también: Magaly Medina sobre críticas a Nicola tras volver a la conducción: “Se han sentido fastidiados”

Karibeña - paciente con virus muere
Nota Anterior

Paciente infectado por el virus muere en su auto mientras esperaba atención

¡Con todo! Conductor atropella a ladrón que asaltaba a joven de delivery
Siguiente Nota

¡Con todo! Conductor atropella a ladrón que asaltaba a joven repartidor

Lo último de ESPECTÁCULOS