/

Karen Dejo niega separación con Lucas Piró y asegura que están muy felices

Karen Dejo
Karen Dejo
Actualizado el 11 diciembre, 2018

La ‘guerrera’ Karen Dejo descartó que le haya puesto fin a su relación con el bailarín Lucas Piró y dejó en claro que está muy feliz al lado del argentino, con quien tiene casi dos años de relación y hasta ya conviven.



“¿Si es cierto que no hemos separado? No. Yo fui a votar y un periodista habló conmigo, me hizo varias preguntas, me dijo que si yo quería casarme, si quería formar una familia y le dije: “Sí, sí quiero casarme en algún momento, tener un hijo”. También me preguntó cómo estaba con Lucas y le dije: “Bueno, tenemos altas y bajas”, luego me dice: “No quieres hablar” y le respondí: “No”. Uno siempre tiene altas y bajas en una relación, eso fue lo que le dije”, explicó la chica de reality a Karibeña.

Karen Dejo añadió que está  “muy feliz” al lado del bailarín argentino y como prueba de ello, nos compartió una fotografía a su lado, mientras se dirigían a almorzar para luego ultimar detalles de su show ‘Imagina un sueño de Navidad’ que estrenará el 15 y 16 de diciembre en el Teatro Plaza Norte.

Cabe indicar que Karen Dejo lleva su relación con Lucas Piró alejada de las cámaras, sin embargo, en más de una ocasión ha comentado que Lucas es un buen joven y que su relación “es seria, estable y con proyección al futuro”.

Nataniel
Nota Anterior

Nataniel Sánchez protagoniza cinta dedicada a los canes

Ale Fuller
Siguiente Nota

Ale Fuller revela que tuvo problemas con su visión por estrés

Lo último de ESPECTÁCULOS