/

Karen Dejo: “No compito con nadie”

Actualizado el 9 diciembre, 2016

Luego de darse a conocer que será Karen Dejo la en­cargada de reemplazar a Yahaira Plasencia en la pista de los ‘Reyes del show’, Karibeña se comunicó con la guapa morocha para conocer su po­sición en esta competencia de baile y nos respondió lo siguiente:





¿Te sientes lista para destacar este sábado en la pista de los ‘Reyes del show’?

Con todas las ganas del mun­do de volver a la pista, que en algún momento me dio la felici­dad de vivir, de disfrutar. Y, claro, ahora tengo una responsabilidad grande.


¿Te quedas hasta la final?

Difícil… porque ellos (los parti­cipantes) ya  tienen un tramo de re­corrido y quien debería terminar el concurso es Yahaira. Aparte, yo es­toy en ‘Combate’ y viene una final. Complicado hacer las dos cosas en paralelo.

¿Cómo ves a Yahaira?, ¿crees que ella podría ganar la final?

Como televidente a mí me encantan todos los artistas. Todos están evolucionando, hay otro nivel, todos están brillando en la pista. Yo no sé quién es mejor que el otro.

¿Cómo ves a Rosánge­la?

Linda, se le ve súper bien, igual a Ya­haira también la veo muy bien. Ambas hacen un buen trabajo.

Pero este sába­do te enfrentas a Rosángela…

No, yo no me voy a enfrentar a nadie. Con George haremos un baile que convenza al público. En cada competencia me reto a mí misma, no estoy en competencia con las demás.

¿Aconsejarías a Ros­ángela y a Yahaira que dejen de lado los enfren­tamientos verbales?

No estoy para dar consejos, al contrario, yo veo el lado positivo de cada persona. Ambas me parecen admirables, las riñas son parte del día a día, de la compe­tencia. Para mí las dos se han desenvuelto de una manera admirable.

¿Crees que Yahaira necesita un baño de florecimiento para dejar de lado la mala racha?

Son cosas que suceden, nadie está libre de tener una lesión. Ya estará me­jor y volverá a la pista como si nada hubiese pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

Korina sin paltas con Alejandra

Siguiente Nota

‘Foquita’ se luce solterito en avant premiere de la película 'Guerrero'

Lo último de ESPECTÁCULOS