//

Karen Dejo: “No me metería con cualquier estúpido”

KAREN DEJO
Actualizado el 15 marzo, 2019

“Por ahora no me verán con ninguna pareja”. Así de enfática señaló Karen Dejo, que aseguró que se encuentra disfrutando su soltería desde que rompió con su expareja Lucas Piro y por ahora no hay nadie en especial en su corazón pues “el hombre que quiera estar conmigo deberá pasar varios filtros”.

“Jamás me van a ver con alguien, que hablen y comenten todos pero por ahora estoy mejor así. Salgo con amigos pero nadie me ha visto de la mano con nadie, cuando tenga a alguien ya lo sabrán en su momento. No estoy guardando luto, por qué voy a guardar luto, pero tampoco voy a estar con cualquier estúpido que se me cruce”, aseveró la morocha.

Pese a las decepciones amorosas, la integrante de ‘Esto es guerra’ dice que sueña con casarse. “Yo sí me quiero casare, pero uno tiene que conocer a la persona, en mi caso tiene que pasar por varios filtros. ¿Si me reconcilié con el papá de mi hija? No, somos amigos y punto”, afirmó.

Sobre el reto de hip hop asegura que no teme que le saquen sus trapitos al aire como algunos de sus compañeros. “Yo no me voy a picar, es parte de la chamba y hay que tener correa ancha”, indicó Dejo que todos los fines de semana presenta su show de baile en el local Vale Todo.(K.Cabrera)

Nota Anterior

Alcohol y pastillas tumban a Angie y le quitaron la tenencia de sus hijos

Siguiente Nota

Leysi Suárez: “Victoria Valentina me cambió la vida”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA