Karen Dejo revela participación en “EEG Puerto Rico: “Sabrosura hay para rato”

La modelo mencionó que, junto a ella, hay 5 integrantes más que irán a competir a la isla del Caribe

Actualizado el 3 marzo, 2021

Se va. La modelo Karen Dejo reveló que su estancia en el país está contada, pues se irá hacia Puerto Rico junto a más compañeros para ser parte de la competencia internacional que tendrá Esto es Guerra.





En entrevista con “En Boca de Todos”, la ‘morena’ indicó que su presencia en el evento está confirmada, pero no precisaría quiénes serán los demás concursantes que representarán al Perú en su travesía en la isla del Caribe.

“Lo único que puedo decir es que en la selección peruana van a haber 3 hombres y 3 mujeres, pero no te voy a decir los nombres. Hay que tener un poquito de paciencia en casa”, señaló Karen Dejo.


También te puede interesar: Susana Baca critica al Ministerio de Cultura por entregar premio a Mayra Couto  

Asimismo, la combatiente precisó que, a pesar que se ausentará del país por un tiempo, siempre habrá “sabrosura” para mostrar sea en el Perú o en el extranjero, por lo que tendrá una buena performance en la competencia.

“Sabrosura hay para rato. Aquí en el Perú y en el extranjero, donde me lleven porque estoy recontra preparada, así que se tienen que agarra fuerte. Esto va a estar como candela”, mencionó Karen.

Como se recuerda, la franquicia internacional comenzará en Puerto Rico y, como motivo de su programa de estreno, los concursante de Perú tendrán que ir hacia la isla del Caribe para participar en un versus.

También te puede interesar: Rondón a hija de Rossy War: «El hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso»  

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Ni yo me soportaba”: Natalie Vértiz cuenta detalles de su embarazo

Siguiente Nota

Pedro Moral contento por el reencuentro de Pavón con su hijo: “Sean muy felices”

Lo último de ESPECTÁCULOS