/

Karen Dejo reveló cómo sería su hombre ideal

Dice que no le faltan galanes pero busca hombre trabajador y que no sea conformista.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2020

Los años no pasan en vano y Karen Dejo lo sabe. La popular ‘Sabrosura’ de ‘Esto es guerra’, aseguró que está soltera pero nunca sola y es que la bailarina con el pasar de los años se ha vuelto más exigente y no encuentra al hombre adecuado con quién compartir el resto de su vida, pese a que hace poco fue ampayada en efusivos besos con el cantante Diego Val.





“Pretendientes hay un montón pero que tengan el ‘chec’ para que compartan el resto de mi vida o quizá para tener algo más estable conmigo, está bien difícil”, dijo entre risas Karen en el programa ‘Estás en todas’.

También puedes ver: Martín Vizcarra: “Merino, responde por Inti y Bryan”


Asimismo, la morocha contó que su hombre ideal tiene que ser trabajador y con miras a un futuro, pues no está para mantener a nadie.

“Algo que no me gusta es que los hombres sean conformistas, yo soy muy trabajadora y no quiero mochilas”, precisó. Mientras Karen le mostraba su casa a Natalie, la bailarina aseguró que sus citas románticas nunca son en su casa, pues respeta mucho a su pequeña hija.

También te puede interesar: Hinchas blanquiazules piden el regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

“Si viene alguien para una cita romántica en esta casa no, esta casa es familiar”, añadió. En su rol de madre, la curvilínea reveló que los primeros meses de la pandemia fueron bastante complicados para ella debido a las clases virtuales.

“Los primeros meses me estresaba un montón, yo era la profesora de mi hija y hoy por hoy ya nos hemos acomodado mejor”, puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz: “Responsables tienen que pedir perdón”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Waldir Sáenz: “Responsables tienen que pedir perdón”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Feroces del Norte’ caen por marcaje

Lo último de EDICIÓN IMPRESA