//

Karen Dejo rompe la cuarentena para irse a casa de playa en Punta Negra

Actualizado el 23 abril, 2020

Pese a que en sus últimas declaraciones aseguró que estaba acatando las medidas aislamiento social que ordenó el Gobierno para evitar el contagio del Covid-19, parece que Karen Dejo no aguantó más el encierro en su departamento de San Miguel y decidió salir de ahí rumbo a la playa.


Las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ captaron a la integrante de ‘Esto es guerra’ en una casa de playa en Punta Negra en compañía de Ricardo Arrieta, expareja de Rosángela Espinoza. Las imágenes muestran a Dejo limpiando una de las habitaciones de una casa en Punta Negra junto a su acompañante.

El informe indicó que la pareja estuvo sábado y domingo en dicho lugar. “Dinos el secreto para teletransportarse de San Miguel a Punta Negra”, dijo Magaly Medina al finalizar las imágenes.

Como se recuerda, Karen Dejo fue criticada por tramitar un pase especial de tránsito en medio de la cuarentena por coronavirus (COVID-19) pues dicho documento solo debe ser usado por personal que realiza una actividad importante en el sector salud o abastecimiento de insumos.

En su momento, la chica reality se defendió y mandó un comunicado desde su cuenta personal de Instagram donde se justificó diciendo que tuvo que pedir el pase especial porque la cuarentena la agarró disfrutando sus vacaciones en la playa Punta Negra y dijo que solo pidió ese pase para trasladarse a su casa pues tenía que ver por su hija, su mamá y abuela. ¿Y ahora?

Nota Anterior

¡Mañana! Los 5 de Oro estrenan nueva canción ‘Amor fingido’

Siguiente Nota

Rinaldo Cruzado, Alexi Gómez y otros futbolistas de Alianza Lima en la cancha y en la cocina

Lo último de EDICIÓN IMPRESA