/

Karen Dejo sobre Hugo en su relación con Mafer Neyra: “Se alejaba de las chicas”

La modelo no se guardó nada.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 agosto, 2021

La modelo Karen Dejo se dio espacio en ‘En boca de todos’ para opinar sobre algunas apreciaciones de Hugo García en su relación con Mafer Neyra.





Lejos de guardarse, Karen Dejo reveló algo que no todo el mundo sabía. “Con Mafer era retraído, se alejaba de las chicas, era muy distante, yo creo que ella era recontra celosa”, afirmó.

En esa línea, la ‘Morena’ también destacó que ahora en su nueva relación con Alexandra Balarezo, el chico reality es más sociable. “Hugo García es otra persona, se relaciona mejor, es más extrovertido, es más amiguero”, agregó.


También puedes ver: Chola Chabuca se divierte en TikTok con la ‘Uchulú’ y ‘Chikiplum’

Hugo García formaliza con Alexandra Balarezo

El chico reality Hugo García aprovechó unos días de descanso para darse un break en Miami junto a Alexandra Balarezo y sus inseparables amigos Mario Irivarren y Vania Bludau.

A través de Instagram, las figuras del espectáculo nacional no dudan en compartir su día a día y los momentos que quedarán siempre para el recuerdo.

Sin embargo, la parejita del momento es Hugo García y Alexandra Balarezo. Luego de meses de silencio, el influencer ya no puede ocultar más el amor que siente por la guapa modelo y compartió una romántica foto en la que se muestran muy juntitos mirando el atardecer.

También te puede interesar: ¡Lo expusieron! Facundo González fue ‘ampayado’ en presunto ‘prostíbulo’

Mafer Neyra oficializa a su nuevo galán, el surfista Ernesto Cabieses

La modelo Mafer Neyra sorprendió a propios y extraños al presentar finalmente a quien sería su nueva pareja, el surfista Ernesto Cabieses. Con esto queda totalmente claro que la exchica reality ‘enterró’ al popular Hugo García, con quien compartió años de relación.

Cabe mencionar que el primero en exponer su vida luego de la ruptura fue el propio competidor de Esto es guerra, quien se animó en diversas historias de Instagram a mostrarse junto a la modelo Alexandra Balarezo, con quien incluso se fue a un par de viajes.

En esta oportunidad, Mafer Neyra compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía donde se muestra junto al surfista abrazados o ella apoyada en el pecho del deportista. El clip está acompañado de unos corazones, lo cual confirmaría lo que tanto se hablaba.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón estaría considerando regresar con Youna el padre de su hija

Nota Anterior

Ivana Yturbe quiere trabajar hasta el final de su embarazo: “Hasta un día antes de dar a luz”

Siguiente Nota

Mario Hart sobre participación de Korina: “Es favorita, viene ganando en las galas”

Lo último de ESPECTÁCULOS