//

Lucas Piro confiesa en televisión nacional que es pisado

Karen Dejo
Karen Dejo
Actualizado el 23 noviembre, 2018

Karen Dejo tomó con gracia las declaraciones que hizo su pareja, Lucas Piro, en un programa de televisión donde reconoció ser un pisado. “Mi padre siempre me dijo ‘a tu mujer siempre tienes que decirle sí mi amor’ y vas a ver que tu relación va a durar años”, comentó el argentino.

Tras esto nos comunicamos con la sensual morocha, quien ya va a cumplir dos años de relación con el bailarín, a quien conoció cuando competían en ‘El gran show’. “Me parece muy bien que haya confesado que es un pisado, así tiene que ser (risas)”, comentó Karen que acotó estar feliz con Lucas y no descarta planes de matrimonio a futuro.

MIRA TAMBIÉN: Lucas Piro le dice “te amo” en redes sociales a Karen Dejo y ella le responde así

“Hasta ahora las cosas muy bien, nos llevamos de maravillas en los sentimental y laboral. Eso significa mucho pues al hacer una empresa juntos quiere decir que pensamos a futuro. Hemos emprendido un show musical y de baile que presentaremos este 15 y 16 de diciembre en el Teatro Plaza Norte”, comentó la morocha.

Dejo también se mostró contenta de que por fin se confirmó el estreno para enero del próximo año de la cinta nacional ‘Jugo de tamarindo’, que protagoniza junto a Julio Andrade. “Contenta de que por fin salga la película, se ha grabado hace tres años y medio. Todos hemos puesto de nuestra parte”, indicó. (K.Cabrera)

Nota Anterior

FOTOS | Agrupación Fragancia pasó el susto de su vida en accidente

Fiesta Karibeña
Siguiente Nota

¡Mañana! Fiesta Karibeña regresa renovado con la participación Corazón Serrano

Lo último de EDICIÓN IMPRESA