/

Karen dice que Doña Peta tiene «pensamiento machista” y califica de “conchudo” a Paolo

Actualizado el 16 marzo, 2017

Por Ruby Pimentel



Karen Dejo, una de las mejores amigas de Alondra García Miró, se mostró completamente desconcertada al conocer lo que piensa doña Peta de la modelo. La morocha, que ha compartido viajes y reuniones con la ‘ojiverde’ y Paolo Guerrero cuando eran pareja, dijo que la madre del futbolista “tiene un pensamiento machista” y calificó de “conchudo” al pelotero por no tolerar que a la ex chica reality la vinculen con Christian Meier, pese a que hicieron lo mismo con él, con distintas femeninas de la farándula, como Flavia Laos, Luciana Fuster y ‘la chama’ Alexandra Méndez.

-¿Has podido conversar con Alondra y saber cómo está?

No, ahorita no la he visto

-Imagino que ella debe estar mal porque se dicen tantas cosas…

La verdad que en ese video en donde se ve en primera clase a Alondra con Christian, no se ve absolutamente nada. Se ve a dos personas conversando. Me parece una sociedad recontra machista, porque que ellos terminaron. Cuando una relación recién termina puede haber oportunidades de volver cuando hay sentimiento en ambos, y estoy totalmente segura que en ambos hay sentimientos. Pero los resentimientos y los orgullos en la relación hacen que quizá las personas no se reconcilien.

-Pero, al parecer Paolo está resentido porque incluso  ha sacado las fotos ue tenía con Alondra de su Instagram

¡Ah pero que tal conchudo!, o sea que un hombre sí puede exhibirse con especulaciones con Flavia Laos, la chama (Alexandra Mendez) y Luciana Fuster. Hace su cumpleaños, (donde estuvo Leslie Shaw) coincidentemente cuando justo se han peleado el 25 de diciembre en Navidad, o sea la mujer sí tiene que aguantar todo, la mujer mártir y el hombre ¿qué?, a la primera que te ve en una foto que no dice absolutamente nada. O sea yo sí puedo y tú no puedes

-Incluso vemos que Alondra todavía no ha retirado sus fotos…

Retirar las fotos o no, no es que tú quieras o no quieras volver con una persona. Eso se llama madurez.

-Ahora la mamá de Paolo también ha salido a decir que ella aconsejaba a Alondra para que sea una señorita…

¡Perdón, no está quedando de ninguna manera!, ¿entonces su hijo cómo está quedando? Vivimos en una sociedad que está marcada por una cultura antigua, donde el hombre donde más se exhiba con mujeres, más macho es y la mujer cuando en algún momento sale con un hombre, no ya se la están tirando, se la están levantando. Es injusto de verdad. O sea deja de ser señorita por estar en primera clase con un compatriota que es un personaje conocido, que le ha buscado la conversación, ¿es algo malo?

-¿Es una opinión machista la de doña Peta?

Totalmente machista y bueno los programas de espectáculos algunas veces por vacilón dicen: ‘¿habrá relación a la vista? ¡Pero bueno si están solteros podría ser!’. Es lo mismo que han dicho con Flavia laos, con la diferencia que Flavia y Paolo han estado juntos en un mismo box en juerga, en tono, en vacilón, tragos van y tragos vienen, la noche, el mejor amigo y Alondra ha estado en un vuelo de Argentina a Perú, donde son cuatro horas. Entonces yo podría decirle a Paolo que no es caballero.

-Parece que a Paolo le ha dolido en el orgullo de hombre…

Ego de hombre tonto.

-Además Alondra no hace nada malo solo se la ha visto en un viaje acompañada del actor más deseado de nuestro país

No es el actor más deseado, es una persona común y corriente, la gente de a pie lo puede ver como una persona deseada, inalcanzable, pero nosotros que vivimos en el medio, decimos: ¡Ah él es Christian Meier, qué bacán , chévere. No, ay me lo voy a tirar, no, no es así.

Nota Anterior

‘Melcochita’ triste por huaicos

Siguiente Nota

Zorro 'Zupe' a mamá de Milett :“la famosa es tu hija no tú”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA