//

Karen, Janet, Mónica y ‘Cocotera’ exigen leyes más severas para asesinos de mujeres

Karen
Karen
Actualizado el 7 diciembre, 2018

La conductora Karen Schwarz mostró su indignación por el asesinato de la joven cajamarquina Marisol Estela Alva, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un cilindro en el distrito de Villa El Salvador. El crimen fue planeado por su expareja, el militar Luis Estebes Rodríguez.

“Todo el mundo está pendiente del físico de la persona y no de lo que hay dentro de uno, no hay examen psicológicos o psiquiátricos. Me asusta como mamá y como mujer todo lo que está pasando, a pesar de que ahora existen las marchas de ‘Ni una menos’, ha aumentado más los crímenes”, comentó bastante mortificada la presentadora en el programa ‘En exclusiva’, Karen Schwarz.

Por su parte, la presentadora Mónica Cabrejos manifestó que no importa cuántas marchas se realicen si “los hombres no toman conciencia” del daño que hacen y si el machismo continúa. Mientras que la exvedette Paola Ruiz solicitó leyes más severas para erradicar la violencia contra la mujer. “Las leyes no son drásticas es por eso que hacen lo que quiere”, afirmó fastidiada.

Para la animadora Janet Barboza muchas veces las autoridades no brindan la ayuda adecuada a las mujeres agredidas. “La ley está dada pero no se aplica, cuántas mujeres han denunciado que les han pegado y no pasa nada. Una mujer denunció en La Molina y al día siguiente el hombre le fue a cortar la cara”, aseveró.

Sheyla Rojas
Nota Anterior

Sheyla Rojas marca distancia de Antonio Pavón tras comentarios racistas

Mathias Brivio
Siguiente Nota

Mathías Brivio cuadra a Almendra la tilda de 'Bruja' por defender a María Pía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA