/

Georgette Cárdenas: “Karen Schwarz pidió mi espacio”

Georgette Cárdenas: “Karen pidió mi espacio”
Georgette Cárdenas: “Karen pidió mi espacio”
Actualizado el 19 abril, 2018

La exconductora de ‘Panamericana Espectáculos’, Georgette Cárdenas,  se pronunció sobre el bajo rating del espacio que conduce Karen Schwarz, y espera que la animadora de ‘En exclusiva’ pueda superar los 2 puntos. Dejó entrever que la ex Miss Perú habría pedido su espacio para tener programa propio y no seguir como co-conductora de los contenidos de Latina.


 “Yo creo que ella pidió mi espacio, porque me imagino que vio que en Latina no había cupo para ella  y como el área de entretenimiento  de  Panamericana también lo ve Latina, imagino que vio que mi programa tenía un contrato corto  y dijo ‘si ese programa tiene contrato corto yo quiero ese espacio’”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Georgette Cárdenas se burla de Karen Schwarz

“Ella lo vio como una posibilidad, como un negocio y le importó un pepino quién estuviera ahí. Amiga de ella no soy  y si fuera su amiga creo que tampoco le habría importado jajaja, todo es un negocio, lo armó, lo conversó y quedó, no creo que sea culpable, creo que es parte del trabajo”, agregó Cárdenas.

De otro lado, Georgette mencionó que va hacer su debut en la actuación, con la película ‘La sacamos del estadio’, donde comparte roles con Andrea Luna, Emmanuel  Soriano,  entre otros actores. “Cuando uno tiene energía positiva todo fluye, esta película trata de jóvenes que tienen sueños con el fútbol, es dirigida por Oswaldo Aldana, es mi debut en la actuación, yo soy chancona y me aprendí mi libreto y mi personaje salió bien, mi personaje es un locón como yo y espero que les guste”, finalizó. (V. Rondón)

Ricardo Arjona sorprende a fan
Nota Anterior

Ricardo Arjona sorprende a fan

Rossana tiene nuevo galán
Siguiente Nota

Rossana Fernández Maldonado olvida a su ex esposo y ya tendría nuevo galán

Lo último de EDICIÓN IMPRESA