/

Karen Schwarz saca cara por Micheille Soifer por bloqueo de su videoclip en YouTube: «A ella no la dejan ser»

La conductora de televisión muestra su apoyo a la popular 'Michi', quien es criticada por su pasado de 'chica reality'.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2021

Karen Scwharz se solidarizó con Micheille Soifer luego que la plataforma de YouTube restringiera su videoclip “Bye Bye”, por presuntamente tener imágenes subidas de tono.





La conductora aprovechó un momento en el programa “Mujeres al mando” para enviar un mensaje a Soifer y defender su más reciente lanzamiento musical.

También puedes ver: ‘Urraca’ lleva 10 cisternas de agua a las zonas más vulnerables de SJL


“No hay nada, no hay desnudos ni nada. Yo considero que a Micheille no la dejan ser, si es chica reality que porque lo es, si es tal, que porque tal. Déjenla ser, quiere ser cantante, ella comentó que ya tuvo la oportunidad de ser chica reality y se siente orgullosa de serlo, pero se encuentra en otra etapa de su vida, déjenla ser”, refirió.

Asimismo, Karen Scwharz destacó el talento de Micheille Soifer y la alentó a seguir.

“Al que no le gusta que no la vea. Tiene un equipo que he visto en ‘La Voz Perú’, cuando fueron a presentar su video y es bien power que sabe de la música, que confía en ella. Si esta gente confía en ella, la gente que no la quiere ver que no la vea y la gente como yo, que sí apuesto por el talento de Micheille, vamos para adelante”, añadió Karen.

También te puede interesar: Angie Jibaja molesta por presencia de su hijo en redes sociales: “No usen a mi niño”

Por su parte, sus compañeras de “Mujeres al mando”, Giovanna Valcárcel y Thais Casalino, también se sumaron al respaldo hacia la carrera musical de Micheille Soifer.

“Además apoyar el talento peruano, porque entre peruanos tenemos que apoyarnos. En verdad está tan perfectamente hecho el video como tal porque ella se consiguió a los mejores, incluso en vestuario consiguió al diseñador de Jennifer López”, precisó la periodista Thais Casalino.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez deja en claro la razón de su viaje a Miami: “No hay galán”

urraca-ayuda-karibeña
Nota Anterior

‘Urraca’ lleva 10 cisternas de agua a las zonas más vulnerables de SJL

mamá-de-yoshi-karibeña
Siguiente Nota

Mamá de Yoshimar Yotún encara a ‘Peludita’: “Hipocresía hasta el mango”

Lo último de ESPECTÁCULOS