Karen Schwarz asada porque le dicen que consiguen sus vestidos más baratos en Gamarra

A través de sus redes sociales, la esposa de Ezio Oliva advirtió que los modelos que ella vende son 'exclusivos', por lo que no se encontrarán en otro lado.

radio-karibeña-karen-schwarz
Actualizado el 15 febrero, 2021

La conductora de Yo Soy, Karen Schwarz, salió con todo a sus redes sociales a fin de defender a su marca de vestidos, luego de que algunos usuarios la criticaran por venderlos a un precio más elevado que en Gamarra, emporio comercial de La Victoria.





«Yo no voy a hablar nunca de los precios de otros lugares, de otra marca, nunca, te voy a hablar de los míos. En este caso, este vestido que tú ves no es que yo compré la tela e hice el vestido, no. Hay un trabajo más profundo, en esta colaboración hemos sido muy cuidadosos», comentó a través de una historia.

«Nuestra paleta de colores es exclusiva para esta colaboración. Tú puedes ir a cualquier lugar donde venden tela y no la vas a encontrar”, defendió a capa y espada.


Mira también: Ugarte sobre Mazzetti: «Viceministros le informaron sobre las vacunaciones»

¿MAGALY SERÍA SU AMIGA NUEVAMENTE?

Ya es conocido el distanciamiento entre Karen Schwarz y Magaly Medina, sin embargo, los seguidores de la ‘Urraca’ no dudaron en consultarle sobre si retomaría una amistad con ella.

Magaly Medina fue tajante y respondió fuerte y claro sobre sus amistades en la televisión. “Ya les dije no soy Reinaldo Dos Santos y hay cosas que es mejor dejarlas donde están. Yo realmente prefiero tener mis amigos en el mundo fuera de la televisión. Tengo algunos dentro de la tele está Rodrigo, María Pía, Jessica Newton, pero ahí no más prefiero dejarlo, para qué”.

‘No hay que complicarnos, porque además esto de hacer el trabajo de críticas significa que tengo que criticar a mis amigos, aunque les tenga cariño y afecto. Cuando no concuerdo con sus ideas o actos, lo diré’, expresó la Urraca.

Mira también: «No podía darme el lujo de caer enferma», justificó canciller vacunada

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>📍 Pese a los problemas de la vida, esta tierna pareja afrontó todo y salieron airosos. Ambos se casaron y recibieron la bendición de Dios 👇<a href=»https://t.co/MqNdMsO75R»>https://t.co/MqNdMsO75R</a></p>&mdash; La Karibeña (@karibenape) <a href=»https://twitter.com/karibenape/status/1361473919350374400?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 16, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

La Libertad: Abandonan a recién nacido dentro de una caja de galletas
Nota Anterior

Terrible hallazgo en La Libertad: Abandonan a recién nacido dentro de una caja de galletas

Karibeña - miembros de mesa 2021
Siguiente Nota

Lista definitiva de miembros de mesa se publicará este 18 de febrero

Lo último de ESPECTÁCULOS