/

Karen Schwarz: Cancelan Modo Espectáculos y juran que no es por rating

Con apenas dos meses y medio en el cargo de conductora de Modo Espectáculos a través de Latina, Karen Schwarz le dijo adiós a su programa.

Actualizado el 24 noviembre, 2020

Con apenas dos meses y medio en el cargo de conductora de Modo Espectáculos a través de Latina, Karen Schwarz le dijo adiós al programa que le reabrió sus puertas y que, al parecer, no pudo competir contra Amor y Fuegos en el horario de a tarde.





La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial compartido por la gerencia de relaciones públicas del canal 2, el mismo que anunció la salida del aire del show de espectáculos.

“Modo espectáculos a partir de hoy (martes 24 de noviembre) no saldrá al aire luego de cumplir un ciclo de varios meses junto a su equipo de producción, que ha hecho un muy buen trabajo», destacaron.


Mira también: Francisco Sagasti instalará comisión para modernizar y fortalecer a la PNP

«Karen sigue siendo artista de Latina televisión y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia, que se vienen cosas muy buenas para ella y para el canal”, puntualizaron poco después.

“La salida del aire no se debe a un tema de rating. Ha sido una decisión conversada en buenos términos por la gerencia de programación y contenido, gerencia de producción y la conductora. Muy pronto daremos noticias en relación a nuestra presentadora muy querida por el canal y la veremos brillar como siempre”, finalizaron.

Mira también: “No quitaremos el curso de religión”, asegura ministro de Educación

Nota Anterior

Técnico de Barcelona decide que Messi no juegue hoy ante el Dinamo

Karibeña - padre de bryan denuncia acoso
Siguiente Nota

Padre de Bryan Pintado: 'Vi autos polarizados y un supuesto mendigo'

Lo último de ESPECTÁCULOS