/

Karen Schwarz es criticada por la comida que le dio a su pequeña

Karen Schwarz se encuentra, una vez más, en el ojo de la tormenta, esta vez por el alimento que le dio a su bebé.

Karibeña - Karen Schwarz
Actualizado el 5 diciembre, 2020

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz muestra su faceta como mamá y enseña a sus seguidores su día a día, entre juegos y momentos en familia.





Por ello, esta vez, la conductora de televisión decidió compartir con sus seguidoras un corto video del primer momento en que su bebé prueba una papilla.

‘Primera papilla. No puedo con sus caras jejeje’, incluso compartió la receta de la papilla que no lleva sal ni mantequilla, lo que terminó por generar diversas críticas entre sus usuarios.


No te lo pierdas: Coto Hernández no perdona: «Me quedaba a dormir en casa de Yahaira»

Frente a ello, Karen decidió responder a los usuarios que la criticaban y explicó que la razón por la que le dio esa papilla es por recomendación de su pediatra.

‘No pueden comer mantequilla ni nada de azúcar procesada’, explicó. Además aseguró que usa su plataforma para poder mostrar lo que ella aprende y así otras mamis también puedan aprender lo mismo.

Por otro lado manifestó que responde uno por uno los comentarios para que algunas mamis que puede que no sepan como llevar la alimentación de sus hijos, puedan hacerlo bien.

Te puede interesar: ‘Estábamos felices pero cuesta’, dice Carloncho sobre su relación con Rous

radio-karibeña-yahaira-coto
Nota Anterior

Coto Hernández no perdona: "Me quedaba a dormir en casa de Yahaira"

Siguiente Nota

Los perros no sentirían amor por sus dueños según estudio

Lo último de ESPECTÁCULOS