/

Karen Schwarz justifica a Giovanna Valcárcel por preguntar sobre caramelo de limón

Actualizado el 14 marzo, 2020

Luego que el programa ‘Mujeres al mando’ fuera blanco de críticas en redes sociales y programas de tv porque Giovanna Valcárcel preguntó a una nutricionista “si los caramelos de limón también son buenos para combatir el COVID-19 (coronavirus) porque tiene vitamina C”, Karen Schwarz salió al frente para responder a sus detractores.





“A Giovanna Valcárcel le llegó una pregunta sobre el caramelo de limón, ella lo que hizo fue trasladar esta inquietud porque es un tema que no todos manejamos. Hizo la pregunta y el especialista le recomendó que se coma frutas y no en caramelos”, sostuvo la presentadora de televisión.

“Se ha generado mucha inquietud y comentarios negativos. Lo que queremos hacer aquí en Mujeres al mando es aprender de los especialistas”, manifestó la ex Miss Perú.


De otro lado, Karen ayer en conversación desde España con la expareja de Lucía de la Cruz, Luisito Caycho aseguró que el coronavirus es solo algo temporal y que ya «está terminando» en algunas partes del mundo.

«Hay que mantener la calma porque esto del coronavirus ya va a pasar. Ya está pasando en China y en Asia. Ya está pasando y tenemos que calmarnos», agregó e instó a las personas a «mantener la calma» y no copar todos los elementos básicos en los supermercados como se ha venido dando los últimos días.

El Gato Regalón te dará un billetón desde este lunes
Nota Anterior

Avalancha de premios con el Gato Regalón

Leonard León regresó al Perú tras quedar varado en Italia por el cierre de fronteras
Siguiente Nota

Leonard León regresó al Perú tras quedar varado en Italia por el cierre de fronteras

Lo último de EDICIÓN IMPRESA