/

Karen Schwarz pone las manos al fuego por Ezio Oliva

La presentadora de Tv afirmó que tiene toda la confianza hacia su esposo pues ambos son libres de salir y distraerse como mejor les parezca.

Actualizado el 5 diciembre, 2021

La presentadora de Tv dijo que Ezio no hizo nada malo la vez que fue ampayado entrando a un bar con unos amigos pues la modelo confía bastante en su esposo y la confianza ha sido uno de los pilares de su larga relación.





La animadora reveló que ella confía ciegamente en su esposo y además invitó a los programas de espectáculo que sigan grabando a su esposo cada vez que salga con sus amigos pues no tiene nada que ocultar el cantante.

“Sobre el ampay (que salió en Amor y fuego), si lo vuelven a grabar a Ezio en cualquier lugar no tiene nada de malo, y lo seguirán viendo. Él es libre e independiente, puede hacer lo que quiera y yo también”, contó Karen que tiene ocho años de relación con Ezio.

Y es que según Karen cada uno es libre de distraerse con sus amistades como mejor le parezca siempre respetando la relación y a la familia claro está, pero ambos han demostrado que los largos 8 años de relación han sido prósperos por el nivel de seguridad, confianza y respeto que se tienen.

“Ese día estaba con sus amigos, tiene todo el derecho de salir con sus amigos a cualquier lugar y yo también. Su mejor amigo se iba a casar, él era testigo de la boda y salieron, no hay nada de malo en eso”, continuaba diciendo Schwarz.

No más hijos

Por otro lado, Karen confirmó que a raíz de tener dos hermosas hijas ha considerado y llegado a la conclusión que no desea tener más hijos pues las pequeñas que tiene con Ezio son suficientes y planea darles todo lo que necesiten.

Además, debido al nacimiento de su segunda hija los senos de la presentadora se vieron afectados por lo que optó por cambiarse de implantes a unos más pequeños así la acumulación de leche sería mas llevadero pues no ha sido fácil el proceso de post parto.

Mira también: “Me elijo por sobre todas las cosas”: Daniela Darcourt sorprende con sexy foto

“Tenía los senos caídos por dar de lactar a mis dos hijas, aproveché y me cambié de implantes, de paso me redujeron los pechos. La verdad me siento cómoda ahora porque me dolía mucho la espalda, además me ligué las trompas, no tendré más hijos”, acotó.

Nota Anterior

“Confió en Josimar, un hombre que la defraudó”, dijo Magaly sobre María Fe Saldaña

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“No soy chipi por si acaso”: Cuto Guadalupe ‘cuadra’ a ‘Loco’ Vargas

Lo último de ESPECTÁCULOS