Karen Schwarz revela que sufre de ansiedad antes de las Elecciones: “Saldremos de esto”

La modelo dice estar preocupada por el resultado de las elecciones.

Actualizado el 5 junio, 2021

La conductora del programa de televisión ‘Yo Soy’, utilizó sus redes sociales para expresar su preocupación por el resultado de las elecciones.





Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores que estaba pasando un momento dificil, y que a causa de la segunda vuelta electoral, tiene ansiedad.

“A pocos días y la ansiedad nos está jugando una mala pasada. Perú BENDITO saldremos de todo esto pensando en el futuro de nuestras familias y en la libertad”, esscribió Karen Schwarz.


La modelo al parecer no está teniendo un buen momento, pero tiene toda la actitud para superarlo. De hecho, la mayoría de peruanos está preocupado por el resultado de esta segunda vuelta.

La esposa de Ezio Oliva, también utilizó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores un voto consciente esté domingo 6 de junio.

“No votes en nulo, no votes en blanco porque no suma absolutamente en nada al futuro del país, a tu futuro, al futuro de tus hijos, así que vota por uno de los dos candidatos”, señaló la modelo.

Lea también: Elecciones 2021: ¿Se puede votar con el DNI vencido?

¡Lamentable! Muere Víctor Gonzales el diseñador peruano de las estrellas

Karen Schwarz fue quien compartió la lamentable noticia a través de sus redes sociales, en una emotiva publicación en la que expresó su tristeza.

La conductora de televisión,  se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram, lamentando la pérdida del diseñador. Mostró una serie de fotografías para recordar los buenos momentos, que pasaron juntos.

“TE QUIERO TANTO. Me duele saber que nunca más volveremos a tener esas largas conversaciones, me duele saber que nunca más nos reiremos tanto en cada prueba de vestido. Me duele saber que te fuiste y no pude decirte una vez más que todo estará bien. Descansa en paz amigo de mi corazón. Te quiero tanto!!!”, escribió Karen.

Mire también: Jóvenes de 18 años con DNI amarillo podrán votar con normalidad este domingo

‘La Uchulú’ responde a quienes critican su sexualidad: “Soy homosexual y soy muy feliz”
Nota Anterior

‘La Uchulú’ responde a quienes critican su sexualidad: “Soy homosexual y soy muy feliz”

Mauricio Mesones alista concierto virtual para rendir homenaje a la cumbia amazónica
Siguiente Nota

Mauricio Mesones alista concierto virtual para rendir homenaje a la cumbia amazónica

Lo último de ESPECTÁCULOS