Karen Schwarz: “sentirnos hermosa así como somos”

La conductora, tras su regreso a la televisión, muestra su barriguita para que mujeres puedan amar sus cuerpos.

Actualizado el 4 septiembre, 2020

Luego de tres meses de da a luz, Karen Schwarz, volvió a su canal de televisión y con un nuevo programa, donde se muestra radiante.



Schwarz mostró su barriguita en su plata forma de Instagram con orgullo para todos puedan aprender amarse tal y como son. Tras la publicación, llegaron comentarios respecto al mensaje que enviaba con dicha foto, muchos mostrándose a favor de lo que hacía, pero también teniendo detractores, con comentarios groseros.

“¡Así soy yo! ¡Me han visto los últimos meses en pijama, sin maquillaje, despeinada, como soy! Hoy mi trabajo hace que me ponga un poco perica”, dijo la conductora.

Fueron las palabras de la presentadora en una foto donde sale con un vestido amarillo, luciendo todos sus atributos. “Por mucho tiempo he escuchado a varias mujeres más preocupadas por sumir (meter) “la barriga” o esconder lo que no quieren que se vea por lo que pueden decir los demás.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz regresa con ‘Modo espectáculos’

Mamis que están pasando por una etapa de post parto, no hay nada más bonito que vernos como un todo y sentirnos hermosas, así como somos.” Escribe la modelo en su plataforma virtual.

“Mis kilitos son Míos de mi propiedad #A3MesesDeHaberDadoALuz”, escribió Karen en su red social.

Por último, recordemos que la conductora, siempre se muestra a favor de amarse uno mismo, amar a tu familia y sobretodo con los acontecimientos actuales, cuidarse y cuidar a sus familias.

Incentiva a que las personas, se sigan acogiendo a la cuarentena, guarden su distancia en las calles por si tuvieran que salir, pero sobretodo, que, dentro de sus casas, tengan un protocolo de seguridad.

Así como ella, varias figuras públicas, siempre se muestran a favor de cuidarse y cuidar a los suyos, protegiéndose de la COVID-19.

Nota Anterior

Concurso Nacional Interescolar de Historietas “Cuidando tu vida con energía”

Siguiente Nota

Daniela Darcourt dedica emotivo mensaje a su padre

Lo último de Sin categoría