Karen Schwarz sobre salud de su hija: “Mi gordita es toda una guerrera”

La conductora de espectáculos se mostró optimista por la mejora de su bebé

Actualizado el 21 noviembre, 2020

Por buen camino. La conductora de espectáculos, Karen Schwarz, se mostró muy optimista por la mejoría que tiene su pequeña bebé, tras nacer con cardiopatía, debido a los distintos tratamientos que realiza.



Después de regresar del control médico que tiene su niña, la presentadora indicó que todo va encaminado para que su engreída logre sobreponerse, ya que es una completa guerrera y, a pesar que faltan terapias, tiene un buen augurio.

“Gracias a todos por sus lindos mensajes. Mi gordita es toda una guerrera. Vamos por buen camino. Aún falta, pero todo está bien”, compartió a través de sus historias de Instagram. Además, mostró una foto, evidenciando parte del chequeo que le realizan a su menor hija.


También te puede interesar: Karen asada con cibernauta que llamó ‘vándalos’ a fallecidos en marcha

Como se recuerda, la pequeña Cayetana vino al mundo con cardiopatía, la cual fue diagnosticada a las 32 semanas de gestaciones. Sin embargo, Ezio Oliva y Karen Schwarz decidieron comenzar a tratar para evitar problemas en un futuro.

Felices con su llegada

Hace un día, la pareja celebraba que hace 6 meses, su bebé nació y le alegró la vida a toda la familia. La conductora de espectáculos no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras, previo a su chequeo.

“¡Hoy cumples 6 meses amor de mi vida! Es un día muy importante, esperé con muchas ansias a que llegue este momento, ya que mañana le harán una ecografía para ver cómo va su corazoncito”, indicó Karen Schwarz.

También te puede interesar: Karen Schwarz estrena TikTok con video junto a sus hijas

Karibeña - incendio
Nota Anterior

Anciano de 87 años pierde la vida en incendio de su departamento

Siguiente Nota

Manifestantes prenden fuego al Congreso en Guatemala

Lo último de ESPECTÁCULOS