Karen Schwarz tras cancelación: “Aprendí que se vuela sin ego”

Por decisión del canal donde trabaja, su programa ha sido sacado del aire

Actualizado el 24 noviembre, 2020

Oídos sordos. La conductora de televisión, Karen Schwarz, prefirió no molestarse o incomodarse por la cancelación de su programa de espectáculos y, envés de eso, realizó un viaje junto a la familia para dejar atrás los problemas.





A través de sus redes sociales, Karen Schwarz compartió un video donde está muy feliz y relajada en la playa al sur de Lima. La conductora se mostró tranquila caminando en la orilla, mientras se observa el ocaso detrás de ella.

“Se a donde voy, de donde vengo. Aprendí que se vuela sin ego y a jugar la vida como un juego”, se lee en la descripción. La canción que eligió la conductora es “Fui lo que soy” de la cantante Pitizion.


También te puede interesar: Karen Schwarz: Cancelan Modo Espectáculos y juran que no es por rating

Como se recuerda, el canal donde trabaja Karen Schwarz decidió no continuar con el programa que conducía. En un comunicado, se indica que optaron por no seguir con “Modo Espectáculos” por mutuo acuerdo entre la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora. Incluso, especifican que no se debe al rating que conseguía.

A pesar que el programa ha sido sacado del aire, el pronunciamiento recalca que Karen Schwarz continúa siendo parte del canal.

“Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”, precisan.

También te puede interesar: Poder Judicial dictó medidas de protección para Karen Schwarz

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yiddá y Julián recaudan casi S/ 25 mil para donar a heridos de la marcha

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ministerio Público archivó denuncia en contra de Neymar y árbitro Bascuñán

Lo último de ESPECTÁCULOS