/

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo le meten aclare a Mario y Micheille

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo
Actualizado el 25 junio, 2019

Las conductoras de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz y Jazmín Pinedo,  respondieron a Micheille Soifer y Mario Hart luego que trascendiera que estarían tomando acciones legales contra el programa por haber «manchado su imagen» al hacer público el verdadero negocio de la red de mercado que vienen promocionando .



Ante esto, resaltaron que solo cumplieron con informar a través de su programa el verdadero manejo de IML (IMarkets Live), empresa en donde Michelle Soifer, Mario Hart, Korina Rivadeneira y Christian Domínguez invierten su tiempo tras estar alejados de los realities. Remarcaron que fueron los especialistas en economía y finanzas quienes indicaron que este negocio podría terminar en una lamentable estafa.

«Bueno como pueden observar no solo en este programa hemos explicado de qué trata IMarkets Live, sino un montón de youtubers han explicado cómo funciona y cómo puede terminar. Repito, nosotros no les estamos diciendo qué decisiones ustedes deben de tomar, es la decisión que usted tome, cómo puede manejar su capital, sus inversiones. Insisto que hay tantas personas que te dicen que tengas mucho cuidado en invertir dinero, es por algo», dijo Jazmín.

«Que quede bien claro que nosotros no hemos hablado de ‘estafa’, los especialistas han explicado cómo puede terminar este tipo de negocios. Ojo, que quede claro», comentó Karen.

Jefferson Farfán y Edison Flores
Nota Anterior

‘Orejas’ reemplazará a ‘Foquita’ que se lesionó la rodilla

Tony Rosado
Siguiente Nota

Tony Rosado se da un beso con Carlos Urrestty, cantante selvático

Lo último de EDICIÓN IMPRESA