//

Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva se salvan de morir

Actualizado el 28 enero, 2019

La conductora de televisión Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva sufrieron un terrible accidente en la Panamericana Sur cuando se dirigían a la conocida discoteca en Punta Hermosa, donde el cantante tenía una presentación.

Según contó Oliva en sus redes sociales,  el auto en el que se transportaban sufrió un desperfecto que provocó que perdiera el control y casi termine dándose vueltas de campana.

“Todo estaba perfecto. Cuando de pronto, se desajustó el guardafango de atrás, el parachoque, el punto es que sonó algo bien fuerte, perdimos en control, nos salimos de la carretera. Estuvimos a punto de voltearnos, de dar vueltas de campana. Gracias a Dios no pasó, pero si hubiese pasado, no estaría hoy aquí”, informó Ezio en Instagram.

Ezio añadió que decidió compartir su testimonio para que las personas reflexionen de la vida y aprovechen cada minuto de ella.

“Estamos bien”

Por su parte, Karen Schwarz se mostró en Instagram con los ojos llorosos y “es muy difícil recordar lo que pasó”.

“Estamos bien, nos dimos un gran susto, tuvimos que reaccionar muy rápido para cumplir con el trabajo de Ezio en una discoteca (…) La persona que tuvo manejando el carro tuvo la maravillosa reacción de controlar un carro. En fin, llegamos a casa y lo único que queríamos era abrazar a nuestra gorda (su hija Antonia) y agradecer porque estamos aquí, estamos bien para ella, para nuestra familia y la gente que nos quiere”, mencionó Karen.

La conductora también compartió una imagen en Instagram donde se le observa sentada en una camioneta y dice “gracias Diosito”.

Nota Anterior

Tilsa Lozano:“Superé al ‘Loco’ Vargas”

Siguiente Nota

Luciana Fuster menosprecia a Austin Palao

Lo último de EDICIÓN IMPRESA