/

Karen y Ezio rapan a su bebé: ‘Nunca digan nunca’

La pareja mostró en redes sociales este tierno y emotivo video junto a su pequeña,

Karen y ezio bebe
Actualizado el 28 septiembre, 2020

Karen Schwazs y Ezio Oliva compartieron un emotivo video en el que muestran como raparon a su menor hija, tras notar que no tenía suficiente cabello, por lo que decidieron emparejarlo.



Karen y Ezio se muestran muy felices compartiendo estos días en casa junto a sus hijas, sin embargo, esta vez mostraron una faceta diferente que jamás pensaron realizar.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión publicó un video en el que muestra el antes y después de su pequeña Cataleya a quien raparon.


No te lo pierdas: La peculiar respuesta de Karen Schwarz sobre si el tamaño importa

En el clip se ve como ambos padres toman la rasuradora y comienzan a decirle adiós al cabello de la menor de sus hijas. Con él, Karen compartió un extenso mensaje,

‘Nunca pensé rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca’, escribió la conductora en su red social.

Por otro lado no dejó de contar que se trató de una difícil decisión pero que finalmente lo lograron. ‘Ezio Oliva, el peluquero ideal, reconoció Karen sobre su esposo.

Te puede interesar: Ezio Oliva cuenta que se realizará la vasectomía: ‘Ahora me toca a mi’

radio-karibeña-policia-detiene-y-mata-delincuente-carabayllo-fabrica
Nota Anterior

Policía detiene a 3 ladrones de fábrica y mata a uno de ellos en Carabayllo

radio-karibeña-propuesta-matrimonio
Siguiente Nota

Un hombre cae de una lancha tras proponerle matrimonio a su novia

Lo último de ESPECTÁCULOS