///

Karibeña celebra con Deyvis Orosco su cumpleaños

Deyvis Orosco - Radio Karibeña
Karibeña celebra con Deyvis Orosco su cumpleaños
Actualizado el 7 septiembre, 2019

El popular ‘bomboncito de la cumbia, Deyvis Orosco, está de cumpleaños y lo celebra esta noche en el concurrido local de El Huaralino con una gran fiesta donde todas sus fanáticas pueden entrar gratis hasta las 10:00 de la noche gracias a diario Karibeña.



¿Cómo puedes hacer? Pues facilito, solo tienes que presentar tu diario en la puerta de local que estará abierto desde las 8:00 p.m e ingresas a la gran fiesta de cumpleaños del líder del Grupo Néctar, quien ha prometido un show de seis horas con lo mejor de su repertorio musical de cumbia. Recuerda que la promoción es solo hasta las 10:00 de la noche.

Deyvis señaló que está en el mejor momento de su vida personal y musical, por eso decidió celebrar su cumpleaños número 33 con sus fieles seguidores que siempre lo han apoyado en los malos y buenos momentos. “Cumplo la edad de Cristo, es algo especial. Siempre he sido agradecido con todo lo que me ha tocado vivir en los últimos años. Cada cumpleaños es un nuevo nacimiento, así que feliz», contó.

Más que un concierto será una gran fiesta en honor a todo el público fiel que me sigue y disfruta de mi música, el camino ha sido difícil pero hoy gracias a Dios puedo decir que estoy feliz en todos los aspectos de mi vida”, acotó.

Fiesta Karibeña: De la selva su cumbia
Nota Anterior

Papillón y Explosión de Iquitos mostrarán todo su talento en Fiesta Karibeña

¡Suertuda se gana 10 mil soles!
Siguiente Nota

¡Suertuda se gana 10 mil soles! Llevará a su familia de paseo a Machu Picchu

Lo último de CUMBIA