/

Karibeña cumple con sus lectores

Actualizado el 25 septiembre, 2020

Diario Karibeña sí cumple. Ayer mismo empezamos a ir casa por casa para entregar a los felices ganadores del primer sorteo de 50 canastas de víveres bien taipá. Tal como prometimos, iremos casa por casa para dárselas con todas las medidas de bioseguridad con nuestra Karibemóvil y nuestro audaz reportero gráfico que no se pierde una y para que queda la foto del recuerdo de tan buen momento con nuestros lectores.



Como recordarán, el sorteo se realizó esta semana y ayer publicamos la lista de los felices 50 ganadores. Y como la pegada de esta promoción ha sido bien fuerte, también anunciamos que se vienen otras 50 canastas de víveres en un nuevo sorteo.

Además puedes leer: ¡Llévate tu Bono Universal completito


CÓMO GANAR

Por ese motivo, desde ayer estamos colocando nuevos cupones para que llenes y concurses rapidito, porque el próximo sorteo es el miércoles 7 de octubre. Aquí te explicamos cómo participar.

Para tentar a la suerte y llevarte una de las 50 canastas de víveres es facilito. Solo tienes que buscar hasta el día domingo 4 de octubre en la página 24 de tu Diario Karibeña, los cupones que salen a diario para participar en el sorteo que será el miércoles 7 de octubre.

Para ello, debes recortar y llenar con todos tus datos completos 3 cupones de distintos días, (mucho ojo con ello, no valen del mismo día); luego, les tomas una foto a los 3 juntos y la envías a nuestro Whatsapp 972770030 y listo, entras al sorteo.

Además, debes recordar que nosotros llevaremos la canasta a casa de cada uno de los ganadores con todas las medidas de bioseguridad, así que pongan muy bien su dirección y teléfono para que lleguemos al toque con tu regalazo.

El esperado sorteo se realizará el día miércoles 7 de octubre. Es muy fácil participar y además no hay límite de envíos. A más envíos, más chances de ganar tu buena canasta que estará repletita.

Recuerda que hasta el 4 de octubre salen los cupones en la página 24 y el sorteo es el 7 de ese mes. Nuestro Whatsapp para participar en el sorteo es el 972770030.

Además puedes leer: Llegaron Los días de Locura de La Karibeña ¡Responde y gana!

Nota Anterior

Así le ganas al temible sobrepeso

Radio Karibeña. abuelita graduada
Siguiente Nota

Abuelita vence a la depresión estudiando gastronomía

Lo último de ACTUALIDAD