Karibeña, Exitosa y EsSalud lanzan campaña “Unidos por tu salud”

Hoy 12 de agosto desde las 8 de la mañana acércate a Radio Karibeña en Av. Guardia Civil 674, en Chorrillos, y recibe las dosis que te ayudarán a llevar una vida saludable.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2022

¡Comprometidos siempre con la salud! Karibeña y Exitosa se unen a EsSalud a favor de los peruanos para lanzar la campaña «Unidos por tu salud».





En medio de tantas enfermedades y distintas variantes del virus que acecha al ciudadano de a pie, al taxista, a la señora que vende en el mercado o a la mamita que simplemente sale a comprar los insumos para el hogar, lo mejor siempre será estar protegidos con la vacuna.

También puedes ver: OMS denuncia ataques contra monos en Brasil por temor a viruela del mono

Vacúnate contra la gripe, neumonía, hepatitis y covid. Hoy 12 de agosto desde las 8 de la mañana acércate a Radio Karibeña en Av. Guardia Civil 674, en Chorrillos, y recibe las dosis que te ayudarán a llevar una vida saludable.

Ya lo sabes, porque prevenir es mejor que curar. Solo tienes que apersonarte y en el frontis de La Karibeña se han instalado módulos para que puedan recibir las vacunas y así más personas estén protegidas de las distintas enfermedades.

La vacuna, clave para estar más protegidos

Según la Organización Mundial de la Salud, las vacunas previenen aproximadamente entre 2 y 3 millones de muertes cada año.
Las vacunas son uno de los medios más eficaces y eficientes para prevenir enfermedades infecciosas que van desde enfermedades agudas, hasta enfermedades crónicas.

También te puede interesar: Itzel Delgado ganó medalla de oro en los Panamericanos de Surf

EsSalud y paciente cero recordaron a trabajadores fallecidos en la pandemia del covid-19

EsSalud rindió así homenaje a los trabajadores, mujeres y hombres, que desde el inicio de la pandemia y estando en primera línea, ofrendaron su vida para salvar al prójimo.

“En nuestra semana de aniversario, rendimos homenaje a nuestros 237 trabajadores que ya no están con nosotros a causa de la pandemia. Que sepan que su sacrificio no ha sido en vano y quienes continuamos en la lucha vamos a seguir trabajando para brindar una atención oportuna y con calidez a nuestros asegurados, que son nuestra razón de ser”, expresó el titular de EsSalud.

La ceremonia inició con una paraliturgia que estuvo a cargo del reverendo padre Luis Núñez del Prado, paciente cero de EsSalud que permaneció casi dos meses hospitalizado y que logró vencer al coronavirus gracias a los cuidados y atenciones del personal de salud del hospital Edgardo Rebagliati.

Mira también: Gobierno promulgó ley que declara en emergencia el sistema nacional de salud

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

OMS denuncia ataques contra monos en Brasil por temor a viruela del mono

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Esto lo arreglaremos”: abuelita que quedó viuda y sin casa fue adoptada por sus vecinos

Lo último de ACTUALIDAD